Así definieron los colaboradores del programa “Viva la Vida” el bautizo del primer hijo de José Fernando y Michu celebrado este sábado.

A las 13:00 horas estaba prevista la ceremonia que se celebró en Arcos de la Frontera, Cádiz. Los padres de la pequeña María del Rocío, que cumplió un año el pasado 4 de mayo, entraron por separado en la iglesia y ambos estuvieron muy serios y distantes. Él no hizo declaraciones, pero Michu, en lo poco que habló con los periodistas, se mostró muy nerviosa y tirante. Parte de esos nervios seguro que tenían que ver con proteger la exclusiva con las fotos dentro de la iglesia, que aparecerán el miércoles en una revista del corazón.

bautizo-jose-fernando

Al bautizo acudieron José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, los tíos de ésta, Gloria y José Antonio… pero ni rastro de la pareja y el hijo pequeño del torero, ni del novio de Gloria Camila ni de Rosa Benito y Amador Mohedano. A Rocío Carrasco ya ni la contamos entre los posibles asistentes, claro. Además, ni los tíos maternos de José Fernando ni su hermana Gloria se quedaron a la comida, a la que sólo acudieron 7 personas contando a los padres.

jose-fernando

Un hecho curioso fue que Michu pidió sobre las 15:00 horas una habitación en el lugar donde se celebraba la comida, pero no había disponibles. Suponemos que quería estar a solas con el padre de su hija antes de que éste regresara al centro. De hecho, a las 5 de la tarde, José Fernando tuvo que marchar para regresar antes de la noche. Cuando llegó al bautizo lo hizo con un tío paterno porque tiene que estar tutelado en sus salidas por un familiar.

Sobre el joven, José Ortega Cano dijo que estaba muy centrado “a ver si lo conseguimos” señaló sobre su recuperación, que parece que esta vez va mucho mejor.

Gloria, la tía de José Fernando, afirmó que la niña era muy guapa “con el pelo rizado y morenita”.

Quedó patente que la relación de Michu con el resto de la familia no es buena e incluso es inexistente. Los colaboradores del programa de Telecinco contaron que Ortega Cano se ha hecho cargo de su nieta “en todos los aspectos” pero que no soporta a Michu.

Comentar

Comentarios