Atención porque vanitatis.com ha publicado hoy que el cantante y la actriz han pasado por una de las peores crisis de su matrimonio. Parece que el propio David ha manifestado a sus amigos que estaría dispuesto a separarse de Paula, “eso sí, de forma elegante, sin ninguna batalla judicial”.

Aunque el representante del cántabro ha desmentido una próxima separación, amigos de toda confianza cuentan que, como matrimonio, están en la cuerda floja, que Paula no comulga con la vida lúdica de su marido y que suelen discutir muchísimo “las crisis en la pareja son muy habituales”. Dicen que la vida entre ambos no es fácil, que hay amor pero convivir es difícil, y además podría haber otros motivos importantes, como ciertos celillos profesionales de David, ya que Paula Echevarría cotiza en los actos comerciales mucho más que él, y tampoco le gusta nada al cantante que atribuyan a Paula su cambio “estoy harto de que los méritos se los lleve ella. El que se machaca en el gimnasio soy yo y el que come sano para poder estar así soy yo. Ella me ha ayudado, pero el trabajo lo he  hecho yo” ha declarado recientemente.

El que hayan puesto a la venta su chalet de Villanueva del Pardillo, podría ser otro síntoma de que las cosas no van bien.

Lamentablemente, un hecho luctuoso, el fallecimiento de la abuela de Paula, les ha acercado, y David estuvo junto a Paula en el último adiós, en Candas, Asturias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios