Durante un acto publicitario, Paula Echevarría ha reconocido que manda a su marido, David Bustamante, al carajo cinco de los siete días de la semana. Vamos, que dos días a la semana la convivencia mejora bastante. Parece que lleva a gala eso de “amores reñidos, los más queridos”, ya que ella misma destaca que sus padres pelean todos los días y llevan 41 años casados.

Desmiente totalmente los rumores de crisis o ruptura, y asegura que cualquier cosa que ellos mismos dicen, se magnifica, como en Gran Hermano. Cuenta que celebraron su octavo aniversario de casados en casa, viendo la película “Spanish Movie” –vale, no es muy romántica, pero a divertida le ganan pocas- y que él le regaló un anillo muy bonito pero que ella no le regaló nada ¡¡porque le pilló por sorpresa!!  Si es que es normal, los aniversarios de boda cada año caen en un día distinto…

Hablando totalmente en serio, nos alegra mucho ver que este simpático matrimonio está mucho más unido de lo que a veces pueda parecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios