Noticia bomba: David Bisbal puede estar afrontando una nueva ruptura sentimental.

El programa AM del canal argentino Telefe, ha asegurado estar en condiciones de confirmar que David Bisbal y Eugenia “La China” Suárez han roto su relación.

Es lógico pensar algo así, si nos enteramos de que el almeriense estuvo dando un concierto en Córdoba -Argentina- y no se vio con Eugenia. Raro cuanto menos. Además, parece que estuvo especialmente esquivo con la prensa.

Hace siete meses que Bisbal y Eugenia iniciaron su relación, tras la grabacion de un videoclip, y seguramente la distancia ha influido en el enfriamiento, ya que ni él pensaba trasladarse a Argentina ni ella a España. Desde luego, les separaban unos cuantos kilómetros, aunque hay quien dice que no hay distancia que pueda con el verdadero amor.

Sin embargo, el diario laciudad.com publica una información totalmente contraria a todo esto, ya que se hace eco de unas declaraciones del cantante tras el concierto de Argentina, en las que reafirma su amor por la actriz y modelo.

En los últimos tiempos, habíamos podido leer en algunos medios que Elena Tablada no estaba nada contenta con la nueva novia del padre de su hija, y es más, se apuntaba la posibilidad de que la diseñadora estuviese intentando reconquistar a su ex, a través de la pequeña Ella.

Lo que es cierto, es que la relación de la ex pareja ha mejorado mucho, y han conseguido limar las asperezas que habían surgido tras su separación, en el verano de 2011. Recordemos que Elena Tablada rompió hace medio año con la persona con la que había rehecho su vida, Daniel Arigita, con el que llevaba algo más de dos años de relación.

De momento, no han dicho nada sobre el tema en sus respectivos twitter, estaremos atentos porque seguro que a través de él nos enteramos de algo, sea para desmentir o para confirmar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios