Seguimos con musculitos. Esta vez, los que exhibe David Bisbal en la portada de la revista Men’s Health de este mes de mayo.

Cuenta David Bisbal en la entrevista que acompaña a las espectaculares fotos que ilustran el extenso reportaje, que nunca pensó ser portada de una revista de la que ha aprendido tanto en materia de deporte y nutrición, pero que no se ha preparado sólo para esta ocasión ni mucho menos. El deporte es fundamental en su vida para poder dar el 100% en su trabajo.

Tanto es así, que considera que el deporte y la alimentación son la gasolina que le permite afrontar, por ejemplo, la gira que a partir de junio le llevará por toda España.

Junto a Eduardo Mena, su entrenador, hace 30 minutos de gimnasio, algo que para David es una pesadilla, así que lo combinan con running, bicicleta… y nunca menos de tres veces por semana. Pero, no se queda ahí su actividad deportiva, ya que practica en grupo escalada, submarinismo y ciclismo.

Eso sí, el deporte no es para el almeriense una forma de desconectar y olvidarse de David Bisbal, porque asegura que esto es algo que le resulta muy fácil “Tú vas a mi casa y es el lugar que comparto con mi pareja, con mi familia, con mi hija… no hay ni premios ni nada que te recuerde a David Bisbal” declara.

Reconoce que ha evolucionado mucho desde aquel David de hace doce años, con sus ricitos y sus patadas, porque afirma que no hay que dejar de hacer cosas y de renovarse, pero tampoco descarta que la patada o la vuelta puedan volver porque pertenecen a su historia.

En cuanto a su situación actual, se siente muy feliz en todos los aspectos “Me siento un privilegiado” pero no quiere dormirse en los laureles sino seguir trabajando como hasta ahora para que todo continue igual de bien.

Y es que, para David Bisbal no hay otro secreto para triunfar en la vida que el trabajo, como bien dice el título de uno de sus libros de cabecera “Consigue todo lo que quieras… trabajando como un cabrón”. En ese libro se explica cómo aprovechar al máximo el tiempo, y eso es lo que pone en práctica el cantante. Desde luego, con excelentes resultados.

La revista Men’s Health sale a la venta todos los meses a un precio de 3,80 euros.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios