Lo decimos más que nada por los antecedentes familiares. Su prima Anabel aguantó 14 días en el reality y su hermano Kiko, 16 días en GH Vip. La mejor referencia, eso sí, también la tiene en el entorno, ya que Raquel Bollo aguantó como una campeona y quedó la 5ª clasificada, y en “Acorralados” logró el 2º puesto habiendo formado un tandem perfecto con Nagore Robles, con diferencia, de las mejores concursantes de un reality, jungo a Lely Céspedes en aquel Supervivientes en el que nunca estuvo nominada.

Kiko Rivera no tiene mucha fe en la participación de su hermana en Supervivientes. En su última aparición en Sálvame Deluxe, dijo que le había aconsejado que no fuese y que no iba a defenderla en plató porque no sería fácil hacerlo. Él mismo dice de ella que es “muy Paris Hilton” y que habla tan pijo que ha tenido que pedirle que hable más normal.

Ella cuenta en su Twitter que está deseando llegar a la isla. No sabemos cuál será su estado de ánimo real tras las declaraciones de su hermano en las decía de ella que era fría con su familia, que no iba a ver a su abuela y que tampoco le gusta su novio actual, Alejandro. Asegura que no quiere imaginarselos en Londres los dos solos con el bebé “porque si mi hermana es una niña, él es más niño aún”. Allí están con Dulce, que ahora es la niñera del pequeño Alberto, pero Kiko tampoco tiene buena relación con ella.

Por cierto, Kiko reconoció que nunca ha visto a su hermana durante su colaboración en el programa “Cazamariposas” porque “no suelo ver esos programas”. Bueno, pero por muy poco que te guste un programa… ¡Qué menos que ver el día del estreno! Yo, desde luego, me lo hubiese tomado peor que mal.

En todo caso, Kiko sí le dio un consejo sabio: “Que viva la vida de los 19 años, como la viví yo, que ya no vuelve”. Se refería más que nada a que enseguida se pone a vivir en pareja, primero con Alberto Isla y luego con Alejandro.

En todo caso, seguro que su estancia en la isla, salvo que sea tan fugaz como la de su prima, le sirve para reflexionar y aclarar ideas, como parece que ha ocurrido con Belén Esteban en GH Vip.

Comentar

Comentarios