La revista Lecturas traía en portada esta semana los problemas económicos de Rosario Mohedano.

En el reportaje se contaba que la cantante, de 38 años, está a punto de perder su casa, ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid, ya que tiene cuotas pendientes de la hipoteca y una deuda con Hacienda de 122.000 euros (algo más de veinte millones de pesetas). También le ha sido embargado el garaje y el trastero. Si no paga, saldrá todo a subasta.

En el programa Viva la Vida de Telecinco, han explicado que ése no es su domicilio, ya que vive junto a su marido en un chale propiedad de éste. Al parecer, Andrés Fernandez compró la parcela y la casa se ha construído en los últimos años.

En este programa nos enteramos que no son las únicas deudas que tiene Rosario, ya que ha perdió la demanda que le puso a Antonio Tejado por las declaraciones de éste en el programa Enemigos Íntimos, y fue condenada a pagar las costas, de la demanda y del recurso, por un valor de 32.000 euros. Tejado insiste en que le tiene que pagar, que no puede ser compasivo porque él ha adelantado ese dinero y tiene dos hijos a los que pasa puntualmente la manutención.

La verdad es que nos alegramos mucho cuando Rosario fichó por La Mañana de La 1 como analista de Operación Triunfo. Entre eso, lo bien que está funcionando su single “A la que venga” y que no le faltan actuaciones, como podemos ver en sus redes sociales, no pensábamos que estaba pasando por una situación económica complicada.

Precisamente en este mismo programa, el periodista Saúl Ortiz ha relatado su conversación con Rosario en la que ésta le asegura que está renegociando la hipoteca con el banco y negociando también con Hacienda para hacer frente al pago de manera fraccionada.

También se recordó en el programa que esta deuda le viene de su padre, Amador Mohedano, situación que también está sufriendo Rosa Benito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios