cristina lopez

La que fuese compañera sentimental de Juan Ribó durante quince años, ha contado a la revista Sálvame cómo se ha tomado el que su ex vaya a participar en el concurso de Antena 3 “A bailar” junto a su pareja actual, Pastora Vega.

Reconoce que le ha sorprendido la participación de su ex, ya que es un bailarín excelente pero también un gran tímido, y admite que va a pasarlo mal al verlo bailar con Pastora Vega “me va a remover muchas cosas”. Sin embargo, lo vera “para seguirle a él porque lo quiero mucho, no lo puedo evitar” e incluso le encantaría formar parte del jurado o ser comentarista “tendría mucho morbo” y asegura que sería justa en sus decisiones. Eso sí, cree que le sentaría fatal a Pastora “porque le sienta mal todo lo que viene de mí. Se retiraría del concurso”.

Duda mucho que Juan vaya a tener tanta complicidad bailando con Pastora como tenía con ella “Teníamos mucha complicidad en todos los sentidos, bailábamos mucho, muy pegados, pero que muy pegados, lo que mejor se nos daba eran los ritmos sensuales”.

Tras finalizar una relación sentimental, Cristina, de 63 años de edad, está ahora centrada en su trabajo, viviendo entre Asturias, donde tiene una tienda que atiende en verano, y Madrid, donde ha creado un espacio de moda llamado El Patio de Cristina. Además, está creando un grupo de teatro.

El tiempo no parece haber enfriado los sentimientos de Cristina, que confiesa que “hay okupas que se instalan en el corazón y no hay manera de echarlos… Además, no tengo la menor intención de hacerlo”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios