Era un secreto a voces, pero tras la fotografía juntos publicada por Feliciano, ella también ha hablado de su relación con el tenista.

Durante el lanzamiento de una línea de gafas de sol de la que es embajadora, Sandra Gago, la modelo y estudiante de periodismo de 22 años que ocupa el corazón de Feliciano López, no tuvo inconveniente en reconocer lo feliz que es junto al tenista, sin dar importancia a la diferencia de edad – catorce años- ni a la fama de mujeriego que le precede “me baso en lo que vivo yo y en el presente” declara Sandra, que señala además que tiene una extraordinaria relación con la familia de Feliciano.

Por su parte, Alba Carrillo ha advertido a Sandra sobre cómo es su ex marido, pero como ésta ha dejado claro que no va a seguir sus consejos, Alba le ha lanzado este mensaje “cuando vengas llorando, yo si quieres, te abrazo”. No le desea nada malo a Sandra y por eso insiste “yo sé cómo es Feli al principio, no es para ninguna mujer, es un alma libre y tiene libre todo su cuerpo”.

Por cierto, Kike Calleja comentó que Sandra Gago es la ex de Benji Aparicio, la pareja actual de Laura Matamoros y padre de su hijo Matías.

Comentar

Comentarios