Las aguas no se han calmado en la guerra judicial entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera.

Según hemos podido leer en Vanitatis.com, Colate ha presentado ante un juzgado de Miami, un escrito en el que solicita que se anule el acuerdo matrimonial al que llegó con su ex hace solo unos meses.

Además, esta vez Colate y su nuevo abogado, pretenden llamar a declarar ante el juez a la madre y el hermano de Paulina, Susana Dosamantes y Enrique Rubio, ya que les responsabiliza de una campaña difamatoria que incluye el calificarlo de «mantenido», entre otras cosas.

Hace días, la cantante y el empresario, tuvieron una reunión en la Corte de Miami junto a sus abogados, y en ella, Nicolas aseguró estar recibiendo amenazas de «alguien con acento mexicano» desde hace un tiempo, mientras que Paulina le pidió que protegiese más al niño de los paparazzi cuando está con él.

Paulina Rubio sigue pasando a Colate la pensión acordada en el anterior juicio, y parece que también le abona una cantidad que ronda los mil euros cada vez que está con el pequeño Andrea.

Precisamente, Nicolás Vallejo-Nájera acaba de publicar en Instagram una fotografía junto a su hijo, en la que expresa su felicidad por estar con él después de mucho tiempo sin verlo.

Comentar

Comentarios