Noticia no apta para miedosos. ¿O será una nueva campaña publicitaria?

Y es que, una serie de “señales” parecidas a las de la película de Mel Gibson, han aparecido en varios campos de España. Lo más inquietante del asunto, es lo alejados que están entre sí dichos campos.  Y es que los supuestos signos se pueden ver en lugares como Madrid, Bilbao, Barcelona o Málaga.

Estos dibujos, que la tradición liga a mensajes de extraterrestres, no se pueden ver a ras de suelo, pero son perfectamente visibles en vista aérea.  Lo más escalofriante del caso es que, como en la película, las señales aparecieron de la noche a la mañana y no sería fácil que estuviesen hechas por la mano del hombre, máxime cuando han aparecido en lugares tan apartados.

Se baraja la hipótesis de factores ambientales como el viento.

Además, según informa el diario ABC, otras personas han asegurado y demostrado con material gráfico haber encontrado este tipo de señales en el Monte Banderas, del cordal de Artxanda, en Bilbao, o en Cataluña, por la C-16, a la altura de Vacarisses, en Barcelona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios