Chiquetete tendrá que presentarse en la cárcel de manera voluntaria o se emitirá una orden de busca y captura.

No cabe recurso. El primo hermano de Isabel Pantoja fue condenado en noviembre a pagar 48.000 euros en concepto de pensiones de manutención atrasadas de sus dos hijos, Alma y Manuel. Como no ha satisfecho esta cantidad ni de lejos, tendrá que cumplir cuatro meses de prisión.

Chiquetete tiene hasta el 23 de mayo para presentarse voluntariamente en la cárcel. Si no lo hace, el juez puede decretar busca y captura.

No es la única sentencia en contra para el cantante, que pedía cárcel, inhabilitación mediática y 700.000 euros de indemnización para la madre de sus hijos por calumnias, y también perdió el juicio, ya que el juez exculpó a Raquel Bolllo y condenó a Chiquetete a abonar las costas del juicio, con un coste de unos 140.000 euros.

Raquel Bollo no se alegra de la entrada en prisión de su ex marido “no me agrada porque esto ni me quita ni me da. La solución a esta historia es que pague el dinero que pertenece a sus hijos”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios