Cuando, este domingo, Chabelita Pantoja regresaba a la casa que compartía con Alberto Isla en Sanlucar de Barrameda, muchos pensamos que se habían reconciliado.

Pero, la realidad es que estos dos días, Alberto ha dormido en casa de su madre, y que tras hablar largo y tendido, la hija de Isabel Pantoja ha recogido sus cosas y ha regresado a Cantora cargada de maletas y acompañada de Dulce, la que fue su niñera.

La tonadillera ha aconsejado a su hija para que no se repitan los problemas que hubo entre su hijo Kiko y Jessica Bueno por la custodia del pequeño Francisco, cuando ella se marchó a vivir a Éibar con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Según cuenta la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, Chabelita va a pedir la custodia del niño y que se establezca un régimen de visitas. En cuanto a la manutención, no pedirá a Alberto Isla más de 700 euros.

La familia Pantoja no cree que Alberto se oponga a este acuerdo, pero si no estuviese conforme, se pondrá una demanda de medidas provisionales que se dictarán lo antes posible para que no exista un vacío legal.

La que más claro ha hablado ha sido Raquel Bollo en Sálvame. La prima de Isabel Pantoja se ha dirigido directamente a Alberto Isla para decirle que lo que tiene que hacer es asumir sus errores y que tiene que demostrar un poco de interés por su pareja y su hijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios