Lo ha avanzado la periodista Isabel Rábago.

La periodista Isabel Rábago, ha avanzado esta mañana en Espejo Público de Antena 3, que el martes, la hija de Isabel Pantoja se convertirá en la nueva imagen de la conocida “Dieta de la Alcachofa”, que ya han publicitado personajes como Rocío Carrasco o Mª José Campanario.

Chabelita ha buscado otra fuente fácil de ingresos, tras protagonizar una exclusiva en la revista Hola hace un par de semanas.Todo esto cuando acaba de cumplir 18 años. Ojalá se dé cuenta pronto de que el camino que ha tomado es muy peligroso. Ahora puede parecerle muy rentable, pero la caída puede ser muy dura. Debería haber sido suficiente aviso que no ocupase la portada de la revista Hola, sino una ventana. Era la modelo Eugenia Silva la que se llevaba casi toda la página, presentando también a su hijo. Ella es un personaje por sí misma, Top Model internacional, empresaria, licenciada en Derecho…  frente a una joven, casi todavía una niña, que basa toda su rentablidad en ser hija de Isabel Pantoja. Esperemos que organize su futuro de otra manera, y no queme sus naves tan pronto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios