Así será el vlog de Chabelita, que tiene varias novedades en su vida profesional y personal. ¿La habrá demandado su propia madre?

Semana de frentes abiertos para Chabelita, que se ha tenido que enfrentar a los rumores que apuntaban a que Isabel Pantoja había echado a su hija del negocio textil que habían montado.

Sin embargo, según han contado en Viva la Vida de Telecinco, habrían sido los otros socios los que habrían tomado la decisión de prescindir de la joven, teniendo en cuenta, además, que Isabel Pantoja sólo aportaba su nombre al negocio.

Por otro lado, han desmentido que Isabel u otros miembros de la familia Pantoja vayan a demandar a Chabelita por su entrevista en el Deluxe pero sí va haber demanda en defensa del honor y la intimidad hacia Alejandro Albalá por parte de doña Ana, a través de su hijo Agustín.

Se busca con ello que no se hable de doña Ana, que no es un personaje público y que no se pongan en su boca afirmaciones como la que Chabelita no desmintió en el Deluxe – cuando Agustín le preguntó a su madre si se habían despertado los niños y ella respondió “¿Cuál, el nuestro o el otro? dando a entender que sólo consideraba de la familia al hijo de Kiko Rivera.

chabelita-vlog-2

Pero, esta semana también Chabelita tenía buenas noticias. Algo que nos encanta, un vlog en el que veremos cómo es el día a día de la joven, aunque sólo tendremos un capítulo cada miércoles, a partir de este 31 de enero. Somos muy fans de mtmad, especialmente de los reality vlogs, y esperamos que éste no nos defraude. Se titula “Soy como soy” y estará disponible en este enlace.

Tengo que reconocerlo, no logro que me caiga mal Isa Pantoja. Cuando estoy a punto de lograrlo, publica tuits como éste y ya me desarma:

Comentar

Comentarios