Chabelita está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y ha decidido poner tierra de por medio.

El bautizo del pequeño Alberto Isla Pantoja ha sido el escaparate perfecto de las desavenencias en la familia Pantoja.

En el reportaje de la exclusiva que publicaba la revista Semana, Chabelita no disimulaba su decepción porque no acudiese ningún miembro de su familia materna “es un día muy triste, me ha dolido muchísimo lo que mi hermano me ha hecho (…) ni siquiera han venido los primos de mi hijo para jugar con él, eso que organicé el bautizo en esta fecha porque le tocaba a mi hermanos estar con su hijo mayor (…) necesitaba sentirme arropada. Me han fallado”.

Asegura que pidió a su madre que fuese la madrina para intentar acercarse a ella, pero no quiso. Pero, no cree que Dulce sea el problema, sino Alberto Isla, al que su madre no acepta.

Sin embargo, para muchos el motivo de este ofrecimiento no fue acercarse a su madre sino tratar de subir el valor de la exclusiva y conseguir que quitase la demanda que interpuso contra Alberto Isla.

Chabelita también tiene muy presente que su madre sí acudió a los bautizos de las hijas de Kiko. “Es una realidad” dice.

Lo que faltaba para evidenciar aún más la brecha que existe en la familia es que Chabelita no haya sido invitada a la fiesta que le ha organizado este fin de semana Isabel Pantoja a su hijo Kiko para celebrar su mejoría.

Pero, la foto de la portada de Semana posiblemente no vuelva a repetirse, porque todo indica que Chabelita y Alberto Isla ya no están juntos. Es más, los colaboradores de la mayoría de los programas del corazón aseguran que ya habían roto el día del bautizo y que de ahí que acudieran por separado a la parroquia. De hecho, se señala que Chabelita desapareció con sus amigas más de dos horas durante el convite.

Lo que está claro es que la joven no se encierra a llorar ante los avatares de la vida, y prefiere cambiar de aires y poner tierra de por medio, ya que se ha marchado de viaje con sus amigas, primero a París y luego a la isla de Mikonos, en Grecia, donde disfruta de un hotel de los más lujosos del lugar.

Comentar

Comentarios