Por fuerza, tenemos que dudar del apoyo de Chabelita a su madre en los difíciles momentos que ésta atraviesa. No la vemos junto a ella ni especialmente preocupada. A Kiko Rivera sí le vemos más apagado, de hecho, su actividad en twitter ha bajado mucho y ya sólo sube información sobre sus actuaciones.

Esta semana, podemos verla en la portada de la revista Diez Minutos paseando por la playa de Sanlucar, abrazada a su nuevo amor, Alejandro Albalá, hermano de una de sus mejores amigas. Parecía feliz y despreocupada, bastante ajena a los gravísimos problemas que acucian a su madre. Además, a tan solo 24 horas de que cumpla el plazo para depositar el dinero y su madre se vea en las puertas de la cárcel, ella acudirá a la fiesta de Hallowen del Parque de Atracciones de Madrid. ¿En esas circunstancias uno puede tener ganas de divertirse en un parque de atracciones?

Por cierto, las fotos de Diez Minutos son demasiado buenas, tienen toda la pinta de ser un “posado robado”.

Ahora, Chabelita ha extendido su actividad en televisión. Además de su sección “Yo soy Isa” en Cazamariposas, ahora es “gancho” en Mujeres y Hombres y Viceversa, comentando y criticando los estilismo de los tronistas y pretendientes.

Por cierto, aquí les dejo un enlace a un vídeo de su sección en el canal Divinity, por si no ha podido verla todavía, para que juzguen y puedan dejarnos su opinión en comentarios.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios