Parece que la modélica relación que existía entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova tras su divorcio, podría haber tocado a su fin.

Según informa el portal vanitatis, el jinete considera que debe modificarse el acuerdo al que llegaron cuando se separaron, ya que la situación personal de ambos ha cambiado.

El acuerdo de 2007 marcaba, por ejemplo, que la custodia de los dos hijos del matrimonio fuese para Genoveva, y que Cayetano asumiese el alquiler de la vivienda familiar, sita en el paseo Pintor Rosales de Madrid, y que ascendería a 3.00 euros mensuales.

Pero, el aristócrata aduce que ha tenido que abandonar su residencia en el Palacio de Liria, ahora propiedad de su hermano Carlos, y buscar una nueva vivienda, que sus hijos no usan la casa porque están en un internado británico -por el que paga 40.000 euros por curso por cada hijo- y que Genoveva es independiente económicamente.

Cayetano ha pedido dejar de pagar la vivienda familiar, pero la mexicana no está de acuerdo porque asegura que los pequeños Luis y Amina vienen algunos fines de semana y que regresarán a España en junio. También quiere la custodia compartida, algo que, suponemos, no habrá hecho mucha gracia a Genoveva, que, aún así, quiere solucionar el conflicto sin llegar a los juzgados.

El caso es que la que fuese esposa de Cayetano Martínez de Irujo de 2005 a 2007, ha declarado durante un evento de moda, que cambiar el acuerdo de divorcio no depende de lo que quieran los padres “sino de lo que la jueza considere mejor para los niños”. Asegura que no ha habido ningún movimiento de juzgados hasta ahora, y tampoco quiere confirmar si han habido, al menos, conversaciones con su ex marido sobre el asunto.

Afirma que lo que se ha publicado son mentiras, y que las cantidades económicas de las que se han hablado, distan mucho de la realidad. Se toma con humor su fama de mujer ambiciosa y cazafortunas, y asegura que su relación con Cayetano sigue siendo tan cordial como siempre.

El caso es que Genoveva quiere mantener el acuerdo firmado en su día, y Cayetano cambiarlo. Si estos extremos son ciertos, dudamos que se pueda seguir manteniendo el buen entendimiento que existía hasta ahora entre la ex pareja.

Además… ¿alguien piensa que no ha influido que Genoveva haya rehecho su vida junto al ex ministro José María Michavila? Seguramente también se refiere a eso Cayetano cuando dice que la situación personal de ambos ha cambiado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios