La reconciliación entre Cayetano Rivera y Eva González, que anunciaba la revista Hola esta semana, ha pillado por sorpresa a todos, incluidos sus hermanos, que ahora están encantados con la noticia.

De hecho, han retomado la relación con muchas ganas, ya que ha mostrado interés por pisos céntricos en Madrid. Ya hubo algún acercamiento en Navidades, como informó La Otra Crónica, pero sus hermanos le aconsejaron que se centrase en sus proyectos profesionales. Pero, el corazón ha pesado más.

Otra pareja ocupa las primeras planas de los medios: la formada por Mª Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet. Al parecer, al humorista le molestaron las fotografías que evidenciaban su relación con la periodista, porque todavía no se lo había contado a todos sus allegados, que se enteraron por la prensa. Eso sí, el romance va en serio y él quiere instalarse en las Islas Canarias con Mª Teresa, paso que a ésta, lógicamente, le cuesta dar. Sería un cambio de vida muy drástico para la malagueña, que a sus 73 años sigue en activo y disfrutando de un buen momento profesional. Aunque, no lo ha descartado, ya que ha estado mirando propiedades por la zona. Lo que está claro, es que este es el año de las Campos en cuanto al amor se refiere.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios