Esta semana también ha sido noticia la gran amiga de su madre, Carmen Tello, por sus declaraciones a la revista Semana.

Alejado de la gestión de la Casa de Alba desde que murió su madre, Cayetano ha encontrado trabajo como consejero asesor de la firma de moda “Piel de Toro” de raíces sevillanas y con presencia internacional, algo que se busca potenciar y que será el objetivo primordial de su labor.

El duque de Salvatierra compaginará esta actividad con sus responsabilidades en la marca “Casa de Alba” de productos agroalimentarios.

Mientras, Carmen Tello, declaraba en una entrevista concedida a la revista Semana, que su relación con los hijos de la duquesa es “nula. No me gusta ni nombrarlos, porque igual a ellos no les gusta que lo haga”. Tampoco Alfonso tiene contacto con los hijos de su esposa, con los que se ha visto sólo en los funerales “aunque no hay enfado ni nada”.

Carmen agradece a Alfonso que le devolviese a Cayetana las ganas de vivir “por eso, lo que necesite de mí, lo va a tener” y asegura que él sigue yendo a Sevilla y viendo a los amigos de la duquesa.

Reconoce Carmen lo mucho que echa de menos a su gran amiga, y lamenta no haber podido ir a su entierro, ya que le mandaron un emisario indicándole que era un acto estrictamente familiar “algo muy íntimo. Como era tan íntimo, entraron todos los medios y lo pude ver por televisión” señala.

Ahora, la esposa de Curro Romero va a dedicarse a la organización de eventos, y van a poner a la venta su casa o destinarla a su nueva actividad, ya que les queda muy grande para ellos dos solos. El único hijo que no está casado es el pequeño, Enrique, ya que su relación con Tamara Falcó ha quedado en amistad. Carmen reconoce que la chica es “encantadora”, no puede disimular que le hubiese gustado como nuera.

Sobre la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, no duda en afirmar que a Cayetana “le gustaría mucho” e incluso piensa que “es un regalo que le ha mandado desde arriba”.

Imagen: abc.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios