Según ha informado el programa “Está pasando”, el propio rey Don Juan Carlos habría tenido que intervenir para convencer a la duquesa de Alba de lo disparatado de su decisión de casarse con Alfonso Díez. Esto hubiese sido a petición de sus hijos.

Sin embargo, en la noche del viernes, aún no se conocía el comunicado de la Casa de Alba en el que se negaba la posible boda y sólo se hablaba de la “entrañable amistad” de los que parecían futuros contrayentes. Así que en “Dónde estás corazón” todos los colaboradores del programa ofrecieron su informaciones y sus puntos de vista sobre el asunto.

Jesús Mariñas lo consideraba un disparate, entre otras cosas porque la duquesa conserva la lucidez, y anunciaba querellas por parte de Alfonso Díez.  De la misma opinión era Antonio Montero, que no creyó en ningún momento la noticia. 

Chelo García Cortés tuvo la oportunidad de hablar con una buena amiga de doña Cayetana, que le negó cualquier proyecto de matrimonio, pero sí dijo que sus hijos estaban preocupados por las cantidades de dinero que gastaba su madre en el establecimiento de antig

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios