Gracias, Francisco y Lourdes, por dejarnos ver la carita de vuestra primera hija en común, Carmen.

Sin píxeles, sin exclusivas y sin secretismos. A plena luz del día, mostrando con orgullo el fruto de vuestro amor. ¡Así se hace!

LOURDES MONTES E HIJA

Últimamente, parece que todos los bebés vienen al mundo mediante cesáreas, por eso casi nos ha sorprendido saber que la primera hija de Lourdes Montes ha venido al mundo de parto natural, pesando 3,340 kg. y midiendo 51 centímetros.

Francisco pudo estar en el nacimiento de su hija, quién lo iba a decir cuando era sometido a una operación de dos horas y media de duración en la enfermería de la plaza de toros de Huesca, sólo ocho días antes.

Pero, no es una frase hecha ni un tópico: los toreros están hechos de otra pasta. Dejó por iniciativa propia la Clínica Quirón de Zaragoza, para viajar a Sevilla. Una “cabezonería” según sus propias palabras, con el único objetivo de no perderse la llegada al mundo de Carmen. Y ya ha sido dado de alta. Los científicos deberían estudiar esto.

Por cierto, quince años se va a llevar Cayetana Rivera con su nueva hermanita. ¡Cómo pasa el tiempo! El feliz papá asegura que la joven ha recibido al bebé con muchísima ilusión “para ella es su juguete”.

Francisco ha declarado que es “el hombre más feliz del mundo” y ha agradecido a su esposa su entereza y su apoyo “es una mujer de 10. Una mujer de las de antes”, ha dicho.

¡Enhorabuena, papás!

Imágenes: lavozdegalicia.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios