Carmen Martínez-Bordiú ha sido fotografiada de la mano de su nueva pareja, un joven neozelandés de 32 años.

La imagen es portada de la revista Corazón TVE y explicaba los detalles su directora, Pilar Vidal, en el programa Viva la Vida de Telecinco.

Cuando muchos aún no dábamos por terminada su relación con Luis Miguel Rodríguez “El chatarrero” al que Carmen llegó a calificar de “gran amor de su vida”, resulta que ya lleva varias semanas compartiendo casa en el barrio de Salamanca con este chico, 34 años más joven que ella, y que al parecer se dedica al coaching, vamos, es entrenador emocional.

En la imagen podemos verla con vaqueros y con una imagen muy juvenil. De hecho, los colaboradores de Viva la Vida señalaron que Carmen Martínez-Bordiú suele mimetizarse con sus parejas.

Las parejas de la nieta de Francisco Franco siempre han tenido “posibles” pero el periodista Aurelio Manzano señala que Carmen se mueve “por lo que realmente le apetece”.

Aunque se asegura que Carmen no esconde para nada a su nueva pareja – con la que se comunica en inglés-  y que le conocen todas sus amistades, la fotografía  tiene bastante grano lo que delata que ha sido tomada bastante de lejos.

Una vez que ha trascendido a los medios, y a pesar que llevan juntos muy poco tiempo, podría ser incluso solo un mes, no creemos que vaya a tardar mucho Carmen Martínez-Bordiú en confirmar la relación en alguna portada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios