Hoy miércoles, Carmen Borrego mostrará su nuevo rostro en “Las Campos” pero el pasado sábado habló en Sábado Deluxe.

De espaldas y con una gorra, Carmen Borrego intervino en el Deluxe desde su casa y no podía disimular su enfado por varias cuestiones. La primera, por la frase “por fin podrá verse el cuello” pronunciada por Lydia Lozano y que Carmen ha considerado “una falta de respeto”. Lydia se defiende asegurando que para nada lo dijo con mala intención.

Pero, el enfado no era sólo con Lydia sino con todos “Me hubiese gustado que alguno de mis compañeros me hubiese preguntado cómo estás antes de pum pum pum” dijo.

No sólo los comentarios sobre su operación tenían así de alterada a Carmen. La publicación, el miércoles pasado, por parte de la revista Semana, de unas imágenes en las que puede verse a Carmen asomada a la ventana de la clínica donde fue intervenida – algo parecido a lo que le sucedió en su momento a Raquel Mosquera-  le ha indignado tanto que lo ha puesto en manos de sus abogados. Afirma que no es legal, aunque la última palabra la tiene la justicia.

El periodista Antonio Rossi intervino entonces para apostillar que la foto tenía un gran valor informativo, que se había estado cebando el interés por la intervención y que ella tiene el ámbito privado mucho más reducido que una persona normal. Tanto Diego Arrabal como la propia Carmen alegaron que el valor informativo no puede estar por encima de la ley.

Carmen declara que no se ha visto porque hasta evita pasar por los espejos, que tiene un lógico temor pero que al mismo tiempo está tranquila porque está en las mejores manos.

Por supuesto, no le molesta en absoluto que Terelu haya decidido también hacerse unos retoques y deja claro que jamás ha tenido ningún tipo de rivalidad con su hermana.

Comentar

Comentarios