Canales Rivera era entrevistado en el programa Viva la Vida de Telecinco y desvelaba, sin querer o queriendo, que su primo Cayetano va a ser papá.

La presentadora del espacio, Toñi Moreno, preguntaba al torero por su relación con sus primos, Francisco y Cayetano Rivera, respondiendo él que ahora era buena y cordial y añadiendo que esa misma mañana su hermano – que tiene una estrecha relación con ellos – le había contado que Eva González estaba esperando un hijo.

Los rumores sobre un posible embarazo de la presentadora se estaban disparando estos últimos días, pero no había habido confirmación por parte de la pareja. Seguro que no esperaban que fuese a hacerse público de esta manera. El matrimonio cumplirá dos años de casados el 6 de noviembre.

Aunque aún no había tenido ocasión de felicitarle, asegura Canales Rivera que ahora tiene buena relación con sus primos porque “el tiempo lo cura todo, hasta los jamones” y que por supuesto que les quiere porque “la sangre tira mucho”.

José Antonio Canales Rivera, de 43 años, se separó hace un año de María del Carmen Fernández con la que tiene dos hijos, un niño y una niña de 12 y 10 años de edad respectivamente. Al parecer, según informaron los medios entonces, el torero quería vivir la vida, ya que consideraba que se casó muy joven y no pudo hacerlo en su momento.

En el programa, Canales Rivera explicó que continuaba viviendo de los toros – este año tiene 18 corridas contratadas – aunque hoy en día es muy difícil hacerlo, por no decir imposible. Y cada vez lo será más, porque, como bien explicó Toñi Moreno, una encuesta realizada el pasado año arrojaba como resultado que el 84% de los jóvenes se declaraba antitaurino.

Recordemos, como dato curioso, que José Antonio Canales Rivera fue el ganador de Supervivientes 2004 cuando el reality se emitía en Antena 3 y se llamaba La selva de los Famosos, precisamente en la misma edición en la que participó Edmundo Arrocet. El torero se proclamó vencedor ante el cantante José Manuel Soto y el waterpolista Micky Oca que fueron los finalistas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios