Tremenda la exclusiva de la periodista Joana Morillas que publica Cotilleos.es y que es lo que le faltaba a Belén Esteban.

Cuando acabó la edición de Gran Hermano Vip en la que Belén Esteban se alzó con la victoria, muchos pensábamos que no sólo se había llevado el maletín como premio. Su amistad con su compañero de reality, Israel Lancho, tenía visos de convertirse en una bonita historia de amor.

Los rumores cobraron aún más peso cuando se supo de la infidelidad de Miguel, el novio de Belén. Y aunque, finalmente la relacion de estos siguió adelante, pensábamos que la amistad con el torero continuaba.

Pues, más bien no. Israel Lancho ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que Belén Esteban usa a los amigos a su conveniencia “como su fueran kleenex”.

Cuenta que Toño Sanchís avisaba a los fotógrafos cuando Belén y ella se encontraban. Toño le dijo que era una historia con la que se podía ganar dinero, pero el torero se negó. “Ellos sí que facturaron, ganaro dinero los dos” señala el torero.

Afirma Israel que Belén Esteban usa a los amigos como mejor le conviene, y que en su caso, lo usó para vengarse de Miguel cuando éste le fue infiel.

Deja claro que Belén nunca le gustó como mujer pero sí como amiga, con la que le gustaba mucho charlar.

Pero, no sólo ha hablado sobre la colaboradora de Sálvame. También ha revelado quién llamaba a los paparazzi cuando quedaba con Ana Obregón: nada más y nada menos que Luis Rollán “Ana confiaba en él y le contaba muchas cosas”. Qué triste vender así la confianza de un amiga.

¿Cómo reaccionará Belén Esteban ante este nuevo frente abierto? ¿Habrá más testimonios similares o empezará a salir gente que la defienda? ¿Hablará más Israel Lancho?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios