Parece que se suavizan las cosas entre Bertín Osborne y Paco Arévalo tras revelarse que llevaban meses sin tener relación.

La chispa de la esperanza saltó cuando nos enteramos de que Bertín Osborne había invitado a Arévalo a su concierto de este sábado en Valencia. Sin embargo, el humorista no ha podido acudir, ya que ese día estaba en un bautizo en Ubrique, celebración a la que, según explicó vía telefónica en el programa Viva la Vida, el propio Bertín habría acudido si no tuviese concierto.

Al parecer, en el programa de Bertín de esta semana, en el que entrevistará a Mª Teresa Campos, la periodista trata de convencer al cantante para que perdone al que ha sido su amigo durante tantos años. Un aliciente más para no perdernos el programa de esta semana.

En realidad, no tenemos confirmación oficial de la posible reconciliación pero algunos medios apuntan a que Bertín prometió a Arévalo llamarle cuando volviese a Madrid. Pero, por otro lado, los colaboradores de Viva la Vida afirman que el enfado venía de más atrás que el incidente de la foto sólo fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del cantante, que considera que ha hecho mucho por su amigo y ha recibido muy poco a cambio.

Seguiremos informando…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios