Una de las noticias más sorprendentes de la semana ha sido, sin duda, enterarnos de que Bertín Osborne y Arévalo no se hablan.

Formaban una de las “parejas” profesionales más sólidas del espectáculo y el carácter campechano de ambos hacía que pareciese imposible que pudiese romperse esta unión.

Treinta años de amistad, y años de éxito en los escenarios con “Los Mellizos”, un espectáculo que llenaba teatros aun en lo peor de la crisis. También podemos ver a Arévalo colaborando en el programa de Bertín en Telecinco. Parecían inseparables.

Pero, en el Deluxe del pasado viernes, Paco Arévalo relató que publicar, en julio de este año, en Twitter, la foto en la que aparecía con Bertín, su mujer, el rey emérito, la infanta Elena y varios amigos más, le había costado su amistad con el cantante y que también la Casa Real se había molestado con la publicación de la imagen.

Desde que publicó la foto, Bertín no le coge el teléfono. Arévalo reconoció en el Deluxe que tenía que haber pedido permiso, tanto a Casa Real como a Bertín, antes de publicar la foto, pero aún así creía que todo se acabaría arreglando porque “Bertín y yo nos queremos mucho”. En realidad, el humorista trataba de quitarle hierro al asunto, señalando que en un año volverían al teatro con otro espectáculo de Los Mellizos.

Viva la vida-Arévalo-Bertín-Paloma Garcia Pelayo

Pero, la situación, lejos de arreglarse, como vaticinaba Arévalo, ha empeorado. La periodista Paloma García Pelayo ha podido hablar con Bertín Osborne y lo ha contado en Viva la Vida. Paloma ha explicado que el cantante está muy enfadado, que la foto la publicó Arévalo un mes después de haberse celebrado la famosa comida, así que no fue un acto impulsivo. Además, cree Bertín que en el Deluxe el humorista le hizo parecer culpable.

Paloma cuenta que Bertín siente que se ha roto la confianza que le dio a su amigo, una amistad de más de 30 años. Está muy dolido, y considera que lo que hizo Arévalo fue “una falta de respeto a mí, a mi mujer, a mis amigos, que están todos en esa foto en mi casa, y por supuesto a Don Juan Carlos y Doña Elena”.

Aún así, al verle en televisión, Bertín decide llamarle por teléfono. En la conversación, Bertín le dice que hay cosas que no se hacen y Arévalo trata de quitarle importancia. El cantante decide ceder e incluso decide volver a contar con él en sus próximos programas de “Mi casa es la tuya”. Pero, al día siguiente, ve que vuelve a intervenir en Salvame Diario, y Bertín entiende que ya no hay nada más que hablar.

Paloma asegura que Bertín siempre se ha portado maravillosamente bien con Arévalo, y que, a intepretación suya, ésta puede haber sido la gota que ha colmado el vaso.

La verdad es que nos hemos quedado todos muy sorprendidos ante esta inesperada noticia. Tanto es así que muchos, cuando escuchábamos a Arévalo, pensamos que estaba bromeando, que se trataba de un pequeño gag y que en cualquier momento entraría Bertín por teléfono o incluso en plató para rematar la broma.

Sin duda, Arévalo pecó de imprudencia al publicar la foto, pero seguro que está más que arrepentido. Esperemos que se arreglen y vuelvan a ser Los Mellizos que tanto nos han hecho reir.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios