Belén Rueda ha sido premiada con la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en la 55 edición del Festival de Televisión de Montecarlo por su interpretación en “B&B”, serie producida por Globomedia para Telecinco de la que es una de las protagonistas.

El prestigioso galardón lo recibió anoche en el transcurso de una ceremonia que estuvo presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.

Belén Rueda es la única actriz española que ha logrado un premio en la presente edición del Festival de TV de Montecarlo, un certamen con una gran tradición y prestigio. Muy emocionada al recoger el premio, manifestó estar “muy feliz”, y agradeció al Festival de Montecarlo el galardón, así como a Mediaset y a Globomedia por haberle brindado la oportunidad de participar en “B&b”. La actriz recalcó que este triunfo no habría sido posible sin el equipo de la serie, por lo que ofreció el premio a todos ellos. “Es un premio para vosotros”, dijo la intérprete.

El prestigioso galardón internacional reconoce, así, su trabajo en “B&B”, una serie ambientada en una revista en la que se cruzan las tramas personales y las profesionales y en la que interpreta a Candela, la subdirectora de un magazine de actualidad. Una serie en la que está acompañada por actores como Gonzalo de Castro, Macarena García, Luisa Martín, Dani Rovira o Fran Perea, entre otros.

El premio recibido en el Festival de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del ámbito televisivo, se suma a otros importantes reconocimientos obtenidos por sus trabajos en el cine que han merecido el aplauso de la crítica y del público, como el Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Mar adentro”.

El Festival de Televisión de Montecarlo acaba de celebrar su 55 edición. En este certamen internacional se presentan series y programas de todo el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios