Toño Sanchís ha sido claro: “A mi amiga le han hecho una cerdada”.

Hasta el momento, la ruptura más inesperada del año. Belén Esteban ha roto con su conductor de ambulancias por una infidelidad de éste.

Sinceramente, la mayoría hemos reaccionado con incredulidad ante la portada de la revista Lecturas que salía hoy a los kioskos. Es lógico, porque habíamos visto a Belén Esteban en GH Vip hablar tanto de su “Míguel”, ponerle como el hombre de su vida, enumerar todas sus virtudes, llorar como una niña al acordarse de él, y cuando no acudió a la casa en la visita de familiares, hundirse totalmente pensando que algo iba mal y exclamar entre sollozos que sin él, se moría.

Pero, tanto Belén Esteban – que le ha dicho a Mila Ximénez que lo explicará todo en Sálvame Deluxe el viernes- como Toño Sanchís, su representante, han confirmado la noticia. Preguntada por los reporteros, Belén ha declarado que “he salido de cosas peores” y que nunca hablará mal de su ya ex pareja.

El más duro y contundente ha sido Toño Sanchís, que no ha dudado en afirmar que a su amiga “le han hecho una cerdada” y que “se le ha vuelto a truncar la vida”. Toño estaba realmente afectado y repetía que Miguel era “una gran apuesta para Belén”.

Antes, esta mañana, en El Programa de Ana Rosa, el gran apoyo de la princesa del pueblo en GH, el torero Israel Lancho, confirmaba vía telefónica que él lo sabía desde hace días, porque se lo había dicho ella misma. Por cierto, ha aprovechado para asegurar que entre ellos no hay proyecto de tener más que la amistad de la que disfrutan ahora.

En el mismo programa, Alessandro Lequio ha afirmado que ha oído cosas nada buenas sobre Miguel, que está con ella por interés y que no va a tardar en sentarse en un plató. De hecho, ya avisó que el conductor del SAMUR no le estaba guardando la ausencia a Belén durante la estancia de ésta en GH.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios