Belén Esteban ha respondido a las declaraciones que hizo el mismo viernes por la mañana Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa.

Belén no estaba muy alterada en el programa que presentaba en esta ocasión María Patiño, ya que considera que su ex representante no ha aportado nada nuevo sobre el juicio, menos aún cualquier prueba que pudiera exonerarle de algo, y que se ha limitado a tratar de golpear donde más le duele a la colaboradora de Sálvame.

belen esteban - deluxe

Señala también que la propia Ana Rosa ponía caras de incredulidad y asombro ante el discurso de Toño. La verdad es que, esta vez, todos los colaboradores del Deluxe hicieron piña con Belén, aunque hay que matizar que no estaba Kiko Matamoros y sí Antonio Rossi.

Quiso dejar claro Belén que ella no había insinuado en ningún momento que el que fuera su mánager tuviese un problema con las drogas, que lo que dijo fue “ya vale hablar de lo que yo tuve, a ver si voy a hablar de tu tema” pero que no se refería a eso como tampoco ha dicho nunca que su mujer fuese a marcharse de casa.

Sobre los supuestos 400.000 euros – 372.000 según Belén – que le guardaba su ex representante por si le ocurría algo, ella matiza dos cosas: ¿Porqué dice que ha tenido pérdidas en su empresa este año por haberle devuelto ese dinero a Belén si se supone que era de ella? y también ¿Y si a Toño le pasaba algo, a quién iba ese dinero? ¿A su familia?

En cuanto a la enfermedad del padre de Toño, la propia Lorena reconoció que su marido se lo había inventado para tratar de dar lástima a Belén. La verdad es que si la enfermedad es Alzheimer, sería imposible que, como ha dicho él en la entrevista, ya no lo tenga, porque por desgracia, no tiene cura.

belen esteban 2- deluxe

Pero, quizá lo más importante llegó con el testimonio de la conductora del programa, María Patiño. Toño asegura que nunca dijo que estuviese pensando cuánto pedir por el entierro de Belén. Sin embargo, la periodista ha mostrado un mensaje de móvil en el que un importante abogado se pone en contacto con ella con estas palabras:

“¿Crees que le puedes decir a Belén que me llame, que la quiero ayudar frente a Toño? Rompimos por su culpa y él me comentaba que iba a vender la exclusiva de la muerte de Belén”. 

Ante esto, Belén se ha mostrado más que enfadada, asqueada “Mala persona, con una niña pequeña que tenía, eso es de una persona ruin”.

Sobre la donación del premio de Gran Hermano Vip, las reticencias de Toño a que donase el premio – como así lo hizo – poco tenía que ver con que le aconsejase resolver sus problemas con Hacienda “no quería que lo donara porque él no se llevaba ninguna comisión de ello” asegura Belén.

Parece claro que Belén sostiene que Toño trata de ponerle nerviosa y lanzar cortinas de humo para no tener que responder a la gran pregunta que no es otra que “¿Dónde está mi dinero?”.

Lo que ocurre es que Belén estaba bastante atada de pies y manos en las entrevistas, no puede defenderse adecuadamente porque hay un juicio de por medio, y posiblemente por la otra parte ocurre lo mismo, así que de, de momento, apenas se pueden utilizar más argumentos que los personales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios