Belén Esteban ha respondido desde Sábado Deluxe a las declaraciones que su ex representante realizó en el programa Viva la Vida.

La intervención de Toño Sanchís en Viva la Vida fue de las más polémicas que se recuerdan. Su comparación de Belén Esteban con un “bocadillo de panceta” indignó, con toda la razón del mundo, a la presentadora, Toñi Moreno, que a su vez le acusó de mentiroso por haber desmentido en el programa que hubiese abonado ya casi 34.000 euros a Belén.

Toño se molestó, tratando de explicar que lo que él dijo fue que si ella había cobrado ese dinero, como decía, es que había dinero en esa empresa, siendo que ella le acusó de un delito de descapitalizarla.

Toño ha estado toda la semana atacando a Belén desde que reapareció en Sálvame. Ha dicho de ella que tiene su discurso está agotado, que ha perdido la crebilidad y que ya es un personaje de saldo. Que su regreso a Sálvame el pasado miércoles fue por la puerta de atrás y haciendo menos audiencia que el día anterior.

Señala que el mejor contrato que ha tenido Belén en televisión fue el que él le hizo pero que no ha sabido mantenerse y hoy día ya no aporta nada, y las audiencias lo reflejan, añadiendo que “esta persona ha hecho de esto su vida, dando cera a diestro y siniestro, dando estopa al padre de su hija, a sus novios, a su ex marido, a mí…”

belen-esteban-toño-sanchis-viva la vida

Pero, el momento más tenso fue cuando respondió a la acusación de Belén de no haber presentado el pasado 17 de noviembre, las cuentas de su sociedad desde que empezó a representarla, que le exigió el Juzgado para comprobar cuánto había ganado realmente. Pues bien, Toño aseguró que sí fueron presentadas y le dio a leer a Toñi un papel firmado por su abogado en el que lo certificaba.

belen-esteban-paloma-garcia-pelayo

Pero, cuando la periodista Paloma García Pelayo le pidió a Toñi el documento y ésta se lo dio, Toño se levanto inmediatamente y se lo quitó de las manos a Paloma, diciendo que no quería que ella lo leyese. Lógicamente, Toñi dijo que con esto la había hecho sentir una ignorante y Paloma exclamó “viva la transparencia” a lo que él contestó “¿No tienes una agencia? Pues investiga”.

Pues bien, Belén respondió brevemente a su ex representante en el Deluxe de este sábado. Con bastante tranquilidad, afirmó que es verdad que Toño le consiguió buenos contratos pero que “ahora los firmo mejores y me quedo yo con todo el dinero”.

“En vez de llevar un papel firmado por tu abogado, tendrías que haber hecho lo que yo hice, traer los papeles oficiales del Juzgado” continuó.

Para concluir, respondiendo a la acusación de Toño de que ella sólo sabe hablar de su vida, que está acabada y que tiene que reciclarse, Belén dijo lo siguiente “en mi programa hay más temas, pero tú vas a un programa a hablar de mí. Y no te preocupes por mí, que yo estoy muy bien, preocúpate de ti que te queda muy poco y después no vas a poder recurrir más”.

 

Comentar

Comentarios