En su enésima reaparición en Sálvame Deluxe, Belén Esteban ha aclarado nada más sentarse en el plató, cuál es su situación actual con Miguel.

Dejando claro que no es la misma Belén de hace tres años, y que es una mujer muy fuerte – y aún más tras salir de GH Vip- y segura de sí misma, ha confirmado su ruptura con Miguel tras confesarle éste durante una cena, que intimó con una mujer mientras ella estaba en el reality.

Belén es rotunda al afirmar que tiene todos los datos sobre esa mujer, que sabe quién es y que por ello, le da igual las doctoras o camareras que vayan a los platós diciendo que han estado con Miguel “porque yo le creo”.

Por supuesto, Belén reconoce que en esos momentos toda su ilusión se le vino abajo.

Dice Belén que ya no está con él pero que la relación sigue siendo muy buena, que el martes durmió en su casa y que sigue teniendo las llaves: “Estoy dolida, tengo rabia, pero también tengo amor (…) no sé lo que va a pasar ahora necesito tomar aire, volver al trabajo…”

Ha desmentido que Miguel se avergonzara de ella por su comportamiento en GH Vip “él sabe cómo soy, que no soy la Belén de la casa (…) si se avergonzara de mí, no me hubiese pedido otra oportunidad”.

En definitiva, dice que “estoy desilusionada, pero le quiero mucho” y es tajante al afirmar que Miguel ha sido el hombre que más feliz le ha hecho, y que aunque lo que ha hecho está muy mal, en la balanza pesa más lo bueno.

Andrea Janeiro no se cree lo que ha pasado, y le pide a su madre que perdone a Miguel. Otro punto a favor de una reconciliación que se une al amor que sigue sintiendo Belén por él. Creemos que va a ser cosa de muy poquito tiempo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios