Belén Esteban fue muy clara en el Deluxe. Quiere el dinero que ha trabajado en los últimos nueve años, y va a ir hasta el final.

En el Sálvame Deluxe de este viernes, Belén Esteban explicó que Lorena, la mujer de Toño Sanchís, le había dado los papeles que lleva reclamando a su marido desde hace cuatro meses.

Belén quiere creer a Lorena, que reconoció ante ella que “las cosas estaban muy mal hechas”,  y pensar que lo está haciendo de buena fe. Aún así, faltan dos carpetas, y le ha dado un ultimátum a su ex representante: si el jueves 17 no tiene esas dos carpetas, tendrá que acudir a los tribunales, y la demanda también tendría que ir contra la esposa de Toño, ya que la empresa está a su nombre.

Tanto Ángela Portero como Kiko Matamoros, coincidieron en que Lorena estaba totalmente alejada de los negocios de su marido, y que estaba volcada en su casa y sus hijos.

Belén Esteban también quiere que le ingresen la cantidad que Toño Sanchís ha reconocido deberle, 59.000 euros.

Estaban presentes en el plató Bibiana Fernández y Fortu. La primera fue poco clara, el segundo, sí intentó explicar que ya no era su representante y que se había portado muy mal, porque le pidió que cuidase a su hija, con un embarazo muy avanzado, durante su estancia en Supervivientes, y no apareció ni una sola vez en los tres meses de concurso. No pudo seguir hablando porque le dieron la palabra a Bibiana, y el líder de Obús se molestó bastante.

Pero, el que estaba indignado al máximo con Toño Sanchís era Jimmy Jiménez-Arnau. Por su boca salieron lindezas como éstas: “Toño me ha demostrado que para él la amistad vale lo que una mierda pinchada en un palo (…) lo del ingreso fue una pantomima (…) me he jugado la cara por él y me ha dejado con el culo al aire (…) me ha mentido en mil cosas” y añadió que ahora estaba investigando si era correcto lo que había cobrado por lo poco que había trabajado con él.

Lo mejor de todo fue cuando Jimmy dijo que en todo caso era poca cantidad de dinero, a lo que María Patiño preguntó “¿Cuánto, 100 euros? y Jimmy contestó “¿100 euros? Eso te lo quita con la mirada”.

Ángela Portero era más o menos de la misma opinión que Jimmy, aunque lo expresó con más calma. Dijo que al principio le mostró su apoyo, pero que luego ha ido viendo poca claridad y ya no se puede mojar.

La situación se puso un poco tensa cuando se dejó caer que existían rumores que intentaban implicar a Kiko Matamoros en el asunto. Vamos, que estaba al tanto de todo.  Pero, éste aseguró que su relación laboral con Toño Sanchís se limitaba a trabajar con alguno de sus representados y repartirse la comisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios