Bombazo de Bárbara Rey que se produjo durante el debate sobre GH VIP en Sábado Deluxe.

Poco podíamos imaginar cuando comenzó el debate sobre GH VIP en el Deluxe, que, aún con lo potente que ha empezado el concurso y las polémicas que lo rodean, otro tema ajeno al reality iba a eclipsar cualquier noticia sobre él.

Nada más comenzar, emitieron el vídeo en el que Chabelita relata a Aramis Fuster que Paquirri se le apareció en Cantora cuando ella tenía apenas 3 añitos. Más concretamente, vio a alguien que le hizo sonreír, y cuando su madre le preguntó a quién veía, ella señaló al enorme cuadro del torero que preside la entrada de la casa.

barbararey-deluxe-jorgejavier

Al acabar el vídeo, a Bárbara Rey le chocó que Chabelita llamase Paco al que fuese marido de su madre, ya que así sólo le llamaban los más íntimos.

En ese momento, contestando un comentario del presentador, Bárbara Rey recordó que tuvo una relación con Paquirri que duró aproximadamente un año. Unos años después, durante una feria taurina en Albacete, Bárbara y su marido, Ángel Cristo, acudieron a la plaza y el diestro les brindó un toro y después les invitó a tomar una copa.

Fue entonces cuando Paquirri se sinceró con ellos y les contó que no era feliz junto a Isabel Pantoja y que tenía que tomar una decisión al respecto. Les relató que toda la familia de Isabel estaba siempre metida en Cantora, mientras que la de él prácticamente no podía ir nunca.

Además, les explicó que había unos gastos tremendos, y que él no estaba acostumbrado a gastar esas cantidades de dinero en cosas como temas de estética, clínicas de adelgazamiento y tratamientos para quitarse los kilos del embarazo.

Lydia Lozano corroboró que Isabel Pantoja no dejaba entrar en Cantora a Fran y Cayetano, algo que en realidad es algo así como un secreto a voces que siempre se ha comentado cada vez que se toca el tema del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja.

En cuanto a las desavenencias del matrimonio, también han corrido ríos de tinta sobre el asunto, y podemos recordar como, poco después de la muerte del torero, su hermano José “Riverita” contó en una revista que su hermano estaba a punto de separarse.

Esta es la guinda al pastel, un nuevo frente, un nuevo melón que se abre y que seguro tiene dentro opiniones, testimonios y puede que hasta una nueva declaración de Isabel Pantoja. Ahora que se ha animado, quién sabe si no hablará por fin sobre algunos de los temas más polémicos de su vida y que nunca se han llegado a aclarar por parte de la tonadillera y que sean quizá los que peor la dejan y más han empañado su imagen.

Comentar

Comentarios