Asraf estaba en compañía de Isa Pantoja cuando le rompieron una copa en la frente

Según han informado en el programa Ya es Mediodía de Telecinco, en la noche del sábado se produjo un altercado en una conocida discoteca de Madrid, en el que resultó herido Asraf Beno, ex concursante de GH VIP y actual acompañante de la hija de Isabel Pantoja.

Al parecer, hacia las 5:30 de la madrugada, un grupo de jóvenes comenzó a meterse con la pareja y el modelo ceutí les contestó, recibiendo el impacto de una copa en la frente, lo que le llevó a ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario, donde recibió 10 puntos de sutura.

Candela Acevedo, ex concursante de GH Dúo, se encontraba presente en el momento de la agresión, y ha relatado que cuando ocurrió, Isa no estaba, probablemente se encontraba en el baño, y cuando regresó ya se encontró a Asraf herido.

En todo caso, no ha dado más detalles debido a que el caso se encuentra bajo investigación de la Policía, que ha pedido las grabaciones del local, pero sí ha señalado que es posible que tenga que declarar como testigo.

Lo que sí ha sido desmentido es que el altercado haya sido motivado por los celos.

Candela ha explicado que Asraf está preocupado por la cicatriz que pueda quedarle, teniendo en cuenta su profesión de modelo.

Quien también se encontraba en el local donde se sucedieron los hechos, es el ex concursante de GH 17 Miguel Vila, que señaló que, cuando llegó la ambulancia, Isa Pantoja estaba muy afectada, llorando y repitiendo que “sabía que algo así iba a pasar”.

Comentar

Comentarios