El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 llega a su ecuador este sábado 22 de enero con la proyección de ma ma, de Julio Medem.

La convocatoria, impulsada conjuntamente por la compañía energética y la Academia de Cine cuya finalidad es llevar algunas de las películas nominadas a los Goya a 10 ciudades repartidas por todo el país, contará con la presencia del actor Asier Etxeandia. El intérprete, que da vida a Julián en el filme en el que comparte reparto con Penélope Cruz y Luis Tosar, presentará la película ante los espectadores que acudan a la cita.

ma ma- Asier Etxeandia

ma ma cuenta la historia de Magda (Penélope Cruz), una maestra en paro a la que le diagnostican un cáncer de mama. Tras conocer la noticia, afronta con optimismo la lucha contra la enfermedad rodeada de sus amigos y familiares. La película cuenta con tres nominaciones a los Premios Goya, ceremonia que tendrá lugar el próximo 6 de febrero, entre ellas Mejor Actriz Protagonista (Cruz). Por su parte, Etxeandia está nominado a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en La novia, de Paula Ortiz.

Será la quinta cita del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 tras haber llenado los teatros de Calatayud con La novia y de Huesca con A cambio de nada. Este miércoles el ciclo llegará a Alcalá de Henares con Truman, presentada por Javier Cámara, y el viernes con La novia, acompañada por Luisa Gavasa. El pase, al igual que el resto de las citas del evento, será gratuito hasta completar aforo. Comenzará a las 19:00 h. en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios