Mª Jesús Ruiz ha sido entrevistada por Toñi Moreno y se mostrado tan cercana y divertida como en Supervivientes sin eludir temas serios.

La séptima clasificada en la edición 2018 del reality, no ha cambiado de opinión respecto a lo que dijo en la isla: valora mucho más todo, desde un vaso de agua hasta la ropa “¿Tú sabes lo que es estar tres meses con un bikini mojado?” ha preguntado a la presentadora, y ha confirmado que no está embarazada “no tengo el periodo desde marzo pero las sospechas de embarazo fueron porque se me iba regulando todo menos eso”.

Mª Jesús se reconoce muy inocente y no se acostumbra a las críticas. En 2006, publicó el libro “Memorias de una Miss” que deja claro que escribió ella, en el que cuenta su experiencia como Miss España 2004, representando a Jaén. “De esa niña de 21 años queda más de lo que creeis” aunque ya no es tan impetuosa como entonces y algo más desconfiada, claro.

La madre de Mª Jesús le pidió que no fuera a Supervivientes hasta que no se muriera, porque no podría vivir de la preocupación. No ha podido evitar romper a llorar cuando ha reconocido que no se sentía una buena hija “he sido muy rebelde y siempre he hecho lo que me ha dado la gana” y entonces Toñi ha llamado a su madre “si esta chiquilla me hubiese escuchado… pero ya he tirado la toalla. Se tira a torear a la plaza sin capote” pero ha dicho que de mala hija nada “si vosotros la conocierais…”

mª-jesus-ruiz-2

Pudimos ver algunas imágenes del videobook para telenovelas que le hizo su representante – increíble el acento mexicano, parece una actriz de allí- y también ha participado en el “Bailando con las estrellas” de Panamá. En Latinoamérica ha hecho diversos trabajos televisivos.

Lejos de lo que se dice de ella, asegura que su sueño es una familia, una casita y un trabajo que les dé para vivir, nada más “no soy de grandes ambiciones, sólo quiero vivir tranquila”  Nada más. Sus hijas son su prioridad “son el amor auténtico y te dan la vida”. Afirma que está viviendo la maternidad muy intensamente “mis niñas son mi vida entera” y eso que reconoce que antes no se fijaba mucho en los niños pero ahora se le van los ojos detrás de todos.

No se cansa de decir lo feliz que es con su pareja “A Julio me lo ha mandado Dios. Yo lo necesitaba. Ha sido mis pies y mis manos. Nos conocimos cuando tenía 18 años, él iba a pasar las vacaciones a Andújar. Él siempre estaba en los malos momentos y yo no le hacía ni caso”.

“Me gusta admirar a mi pareja, respetarlo y que sea una persona confiable y me sepa llevar. Yo no soy fácil. Soy muy autocrítica y tengo muchos bajones”. En Julio lo he encontrado todo y lo necesito. Siempre pendiente de sus hijos, muy protector e incansable. Es el amor de mi vida. Me siento protegida y amada.

mª-jesus-ruiz

No le ocultó Toñi Moreno que había criticado su portada en Lecturas hablando sobre los malos tratos. Mª Jesús asegura que en el reportaje se hablaba solo de Supervivientes, que lo que contó sobre su vida lo hizo al final porque la reportera le dijo que tenía otra imagen de ella. Lo contó esencialmente para pedir perdón por su desafortunado Deluxe en el que desmentía los malos tratos, del que dice que cómo estaría de presionada para decir eso, dos meses en los que no era ella.  Reconoce que cuando vio la portada no le gustó y le da la razón a la presentadora. “Pido perdón porque soy experta en meter la pata”.

Sobre sus compañeros de Supervivientes afirma que se lleva como amigos del alma a Joao y Romina “y con los demás, muy bien, hasta tenemos un grupo de wasap”.

 

Comentar

Comentarios