Makoke ha tratado el tema de su separación con prudencia pero la entrevista ha sido de todo menos tranquila y ha acabado llorando.

Los colaboradores no han podido estar más beligerantes con ella, pero la entrada por teléfono de Kiko Matamoros ha sido tan desagradable que han acabado empatizando con ella… todos menos Belén Esteban.

makoke-deluxe

Cómo descubrió la infidelidad de Kiko

Durante la pedida de mano en París, Makoke vio que esta wasapeando con una chica y que al verla eliminó los mensajes. Ella se enfadó pero por la noche logró convencerla de que era eran conversaciones sin importancia y acabo perdonando.

Pero, ya casados, en agosto de este año, Makoke recibió por error los correos electrónicos de Kiko que tenía en una nube común y descubrió conversaciones de éste con otra mujer a la que había dado mil euros. En esas conversaciones, Kiko hablaba de manera despectiva de personas muy allegadas a Makoke “eran cosas muy feas sobre personas a las que quiero mucho”.

Al mismo tiempo, recibió un par de llamadas informándole de deudas de su marido que ascendían a 70.000 euros.

Cuando eso ocurrió, esperaba que su marido le diese una explicación de todo pero en vez de eso, no regresó a casa. Makoke se hartó y decidió utilizar una aplicación de móvil para saber dónde estaba su marido, y fue cuando descubrió que estaba en “un local de lucecitas” aunque insiste en que jamás filtró este extremo ni mucho menos que hubiese encontrado ladillas en la ropa interior de Kiko.

Makoke no era consciente de la doble vida de Kiko

Makoke asegura que no era consciente de las infidelidades de su marido, que sí eran sabidas por los colaboradores del programa y compañeros de Kiko, que no daban crédito a que no supiera nada de ni las infidelidades ni de las deudas y la comparaban con la Infanta Cristina. Pero, ella aseguraba que le parecía imposible porque no tenía tiempo material de ser infiel, ya que pasaban todo el tiempo juntos y que, de hecho, pensaba que Kiko era “una persona incapaz de tomarse una cerveza sin mí”.

Sin embargo, los colaboradores atacaban a Makoke acusándola de saberlo todo pero girar la cabeza porque le venía muy bien, hasta que se acabó el dinero.

Makoke no fue infiel a Kiko Matamoros

Makoke se ha pronunciado de manera definitiva sobre las fotos que aparecieron junto a otro hombre en Ibiza durante una separación del matrimonio. Ha matizado que no ocurrió nada con él y que jamás ha sido infiel a su marido.

Makoke ya no tiene deudas y puede vender su casa

Makoke ha querido dejar claro que ya no debe nada a Hacienda y que su casa ya no tiene ningún embargo preventivo, así que va a venderla y pagar la deuda de su ex marido con Hacienda. Asimismo, insiste en que el IBI que se debe de un inmueble del que era propietaria junto a su primer marido, no le corresponde a ella pagarlo.

Pero, los colaboradores del programa, con Antonio Rossi a la cabeza, se le echaron encima asegurando que por no pagar, no habían pagado ni un solo mes de hipoteca de la casa.

Además, Belén Esteban desveló que Ana, la hija de Kiko, le había pillado hace pocos días en la discoteca Kapital con otra mujer, aunque Makoke no quiso pronunciarse sobre esto. Sí mostró lo dolida que estaba por las palabras que había dicho Kiko sobre su hijastro Javi, acusándole en Sálvame de ser un desastre y de beberse media bodega con sus amigos mientras su madre estaba en GH VIP. El joven ha ayudado económicamente en casa, llenando la nevera muchas veces y pagando facturas en este último año, y se ha portado muy bien con Kiko, al que tenía idolatrado y al que ha defendido delante de su padre biológico muchas veces, por ello, no entiende que Kiko diga ahora esas cosas.

makoke-deluxe

Kiko Matamoros entra desde su local de copas

Entonces, Kiko Matamoros entró en directo desde la discoteca que ha abierto recientemente, atacando duramente a los colaboradores del programa, llamándoles idiotas y explicando que la deuda del IBI le corresponde pagarla a Javier Tudela padre, que la derivación de su deuda con Hacienda hacia Makoke ya está resuelta, y que ésta ya debe nada.

Pero, los colaboradores contraatacaron diciendo que tenían papeles que demostraban las deudas y que “esta señora no se entera de nada” refiriéndose a Makoke.

Sobre sus propias deudas, declaró que “si a alguien le debo algo, que vaya al Juzgado” a lo que Mila respondió que no se puede porque esas deudas no se pueden demostrar legalmente.

Makoke pidió a Kiko que respondiera a los que afirman que habían sido una pareja de mentira, pero su respuesta la dejó helada: “Sois unos analfabetos emocionales si pensáis que se deja de querer a tu pareja por tener otra relación” y espetó a Lydia Lozano que si estaba de pequeña en el colegio en algún grupo especial, porque si no, no se explicaba que pudiese pensar que no se pueden querer a dos mujeres a la vez. VER VÍDEO

Esto desmoronó a Makoke, que dijo estar avergonzada por lo que estaba escuchando: “No reconozco a Kiko, me parece fatal como ha actuado. Sus palabras me han hecho mucho daño, porque a mi me decía que esa tía no le importaba dos narices, y ahora dice que se casó queriendo a dos mujeres a la vez. Verle reconociendo esas cosas con esa frialdad, esa chulería, esa prepotencia…”

Antes de finalizar la entrevista, Javier, el hijo de Makoke, llamó para mostrarle todo su apoyo y decirle lo orgulloso que estaba de ella, lo que la emocionó hasta el llanto.

Sobre su futuro, Makoke tiene un proyecto en el que lleva trabajando dos años junto a unas amigas, y que saldrá en marzo, aunque asegura que está dispuesta a trabajar en lo que sea.

Comentar

Comentarios