Makoke se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe para aclarar varios puntos de su separación de Kiko Matamoros.

Antes de comenzar el polígrafo, Belén Esteban, a la que nadie podrá discutir actualmente que no se curra sus colaboraciones, ha puntualizado que Kiko no es socio de la discoteca “Oh My Club”, sino que trabaja en ella.

Hay que desgranar pregunta por pregunta porque son muchas las polémicas que rodean a Makoke y a Kiko en los últimos tiempos.

makoke-deluxe-jorgejavier

¿Te arrepientes de no haberte separado de Kiko Matamoros hace 10 años? Sí. Dice la verdad. Ella pensó que la crisis que pasaron fortalecería su relación pero no fue así, es más, piensa que él lo que quería tenerla cerca para llevar a cabo su venganza. Kiko no olvidaba el supuesto desliz que tuvo ella en Ibiza. A pesar de ser un hombre huraño y con un carácter difícil, a Makoke le compensaba porque estaba muy enamorada y además tenían mucha química.

¿Has consentido infidelidades de Kiko Matamoros durante tu relación con él? No. Miente. Makoke no entiende esto porque no la consintió, cuando se enteró en París Kiko la convenció de que no era nada. Jimmy Jiménez-Arnau ha apostillado que nunca ha visto a Kiko tan feliz como con esta relación que se supone que no era nada.

¿Has consentido infidelidades de Kiko durante estos años para mantener tu tren de vida? No. Dice la verdad. Makoke asegura ser una persona muy ahorradora, pero sí reconoce que las dos crisis que han tenido han coincidido con malos momentos económicos, no por materialismo, sino porque cuando tienes problemas económicos la convivencia se enrarece y ella pedía explicaciones de dónde iba a parar el dinero cuando tenían otras necesidades. María Patiño ha contado que Kiko ha transmitido la idea a sus compañeros de que tenía que trabajar mucho porque a Makoke le gustaban las cosas caras. Ella insiste en que es la persona más ahorrativa del mundo y que incluso no quería comprar la casa, incluso ha relatado que el viaje a Kenia que él decía que le había costado 30.000 euros, costó la mitad porque ella llegó a un acuerdo para hacer publicidad de la agencia de viajes en las redes sociales.

¿Estás compinchada con Kiko para vender por fascículos vuestra ruptura y sacar dinero de la separación? No. Dice la verdad. 

¿Te casaste con Kiko Matamoros sabiendo que te era infiel? No. Miente. Makoke no lo entiende porque asegura que cuando se casó había dado por finiquitado el asunto de París.

¿Es cierto que el detonante de vuestra ruptura fue que Kiko le había prestado mil euros a una mujer? Sí. Dice la verdad. Aún así, Makoke esperaba que todo se arreglase. Él la contó que era una chica que había conocido cuando intentó dedicarse a vender pisos, y que estaba en una situación económica muy precaria.

¿Rompiste definitivamente con KIko al descubrir que podía haber involucrado a una persona de tu familia en sus negocio: No. Dice la verdad. Makoke asegura no saber nada en este sentido.

¿Has descubierto mensajes de otras mujeres a Kiko Matamoros en más de una ocasión durante toda vuestra relación? Sí. Dice la verdad. Dice que cuando volvió de París vio mensajes de tonteo pero Kiko le quitaba importancia y Makoke insiste en que era imposible que el tonteo pasase de algo virtual a físico porque no tenía tiempo material ya que estaba siempre con ella.

¿Filtraste tú lo de Kiko Matamoros y el club de lucecitas como te acusa Laura Matamoros? No. Miente. Ella matiza que no es filtrar, es contar, se lo contó a Laura Matamoros. Eso deja claro quién ha filtrado realmente este asunto, aunque Makoke no quiera acusar a nadie. Pero, a instancias de Jorge Javier, María Patiño ha querido dejar claro que le caiga mejor o peor Makoke, tiene que reconocer que se ha comido este marrón injustamente, que ella sabía que se desahogaba con Laura y le dijo a ésta que no se la ocurriese decir que lo filtraba Makoke porque sabía que era mentira.

¿Le has contado a varias personas que descubriste ropa interior de Kiko con bichitos? No. Miente. Makoke jura que no ha hablado de nada ni parecido ni con amigas, que jamás ha hablado de la ropa interior de Kiko con nadie. Lo ha jurado por sus hijos y ha llegado a decir que no se cree el polígrafo. Sí ha puntualizado que tal vez haya podido decir “este de put… y yo lavándole los calzoncillos” pero nada más.

Laura Matamoros se ha puesto en contacto con Belén Esteban para dejar claro que jamás ha filtrado nada de su familia por respeto a sus hermanas, incluida Ana. Makoke tampoco cree que haya sido Laura.

¿Es cierto que leíste un mail de Kiko en el que insultaba duramente a tu madre? Sí, Dice la verdad. 

¿Es cierto que tu madre os ha dejado dinero para comer y pagar facturas? Si. Dice la verdad. Una vez le hizo una transferencia de 7.000 euros para pagar dos meses de hipoteca y le ha dejado dinero más veces. María Patiño cuenta que Kiko les dijo que sí había dejado ese dinero pero no para la hipoteca sino para Makoke. A ésta le ha parecido fatal que vaya diciendo algo así.

deluxe-makoke-conchita

¿En alguna ocasión tu hijo Javier os ha dejado dinero para pagar deudas? Sí. Dice la verdad. Lydia ha contado que Kiko les dijo que simplemente no tenían tarjeta de crédito y Javier les adelantó el dinero para pagar la luz y el agua. Makoke ha dicho que fueron cantidades más importantes que todo eso, ha pagado plazos de la hipoteca y les ha dado 5.000 euros además de pagar otros gastos de la casa.

¿Te consta que Kiko Matamoros llama a tu hijo “tu lerdo”? Sí. Dice la verdad. Le consta que se lo han dicho aunque nunca le ha escuchado hacerlo.

¿Es cierto que cuando Kiko se ha quejado de ver basura por el suelo de vuestra y ceniceros llenos, tú le decías “si no te gusta, coges y te vas? Sí. Dice la verdad. Ahí dice Makoke que ella no estuvo bien porque esos desperdicios eran generados en mayor medida por su hijo Javi y su novia y ella transigía porque le encanta tener a su hijo en casa.

¿Has recibido amenazas por las deudas que tiene Kiko? No. Dice la verdad. 

¿Es cierto que amigos comunes te han contado que Kiko les debe 30.000 euros? Sí. Dice la verdad. Makoke no entiende porqué pidió ese dinero.Kike Calleja ha aclarado que ese dinero se lo prestaban sus amigos para poder hacer regalos a sus “amigas” y pagar los hoteles, pero Makoke no quiere creerlo.

¿Es cierto que Kiko y tu gastabais 15.000 euros al mes como mínimo? No. Miente. Está claro que Kiko tenía una contabilidad paralela, según explica Kike Calleja.

¿Es cierto que Kiko te entregó casi 700.000 euros para que tú pudieras comprar la casa? No. Dice la verdad. Sí reconoce que ha pagado varios plazos de la hipoteca y que por ello hicieron un contrato privado para que, en caso de separación, le devolviese a Kiko lo que había puesto para la casa.

¿Has ido contando a periodistas información de Diego Matamoros para hacerle daño? Sí. Dice la verdad. Pero no era para hacerle daño, sino para defenderse de sus acusaciones demoledoras. Aún así, se arrepiente de haberlo hecho porque estaba muy dolida en ese momento.

¿Es cierto que Kiko nunca le pidió que retiraras la demanda a Mila Ximénez? Sí. Dice la verdad. Belén afirma que Kiko ha hecho un papel con Mila. Llegó a decir a sus compañeros que “esta mujer se ha vuelto loca” refiriéndose a Makoke.

¿Estás detrás del distanciamiento de tu hija con su padre? No. Dice la verdad. Makoke no quiere hablar de su hija, y está claro que Kiko ha hecho muy recientemente algo que ha molestado a su hija, porque cuando ésta se mudó a Milán vimos en las redes sociales fotos de ambos allí, así que el distanciamiento es muy reciente.

¿Es cierto que tuviste una noche de amor con Brad Pitt? Sí. Dice la verdad. Pero, Makoke dice que no hubo mucha química. Pasamos un fin de semana en Valladolid y ella estaba deseando que llegase el domingo para irse.

¿Te propuso Brad Pitt pasar la Nochevieja del 97 en Los Ángeles con él? Sí. Dice la verdad. Pero, pensó que si en un fin de semana no le había gustado…

Cuenta Jimmy que el gran error de la vida de Makoke fue que cuando tenía 16 años fue elegida por la Agencia Elite para que fuese a Nueva York junto a Naomi Campbell, pero que Makoke no se atrevió, tuvo incluso problemas de ansiedad, y eso le privó de una gran carrera como modelo.

¿Has tenido una relación íntima con Carlos Lozano? No. Dice la verdad. Makoke contó que incluso Carlos Lozano le ha propuesto demandar a MIriam Saavedra.

¿Te atrae más sexualmente Tony Spina que Kiko Matamoros? Si, Dice la verdad. Makoke dice que ahora mismo, sí le atrae más.

¿Has mantenido relaciones íntimas con alguien tras tu salida de GH VIP? No. Dice la verdad. 

¿Has sido infiel a Kiko en más de una ocasión y con más de un hombre? Dice la verdad. Vuelve a insistir en que con el de Ibiza no llegó a tener relaciones.

¿Estás ilusionada con un chico de Marbella anónimo y más joven que tú? Dice la verdad. Sí tiene una ilusión pero no es de Marbella.

¿Tienes miedo de Kiko Matamoros? No. Miente. Dice que quiere dejar claro que no es miedo físico sino a a la guerra, a las represalias y a no parar esto.

¿Tienes miedo de que Kiko cometa alguna locura? No. Miente. Makoke reconoce que Kiko no tiene miedo a nada y que no tiene visión de futuro.

¿Volverías con Kiko Matamoros si te pidiera perdón? No. Dice la verdad. 

¿Sigues enamorada de Kiko Matamoros? No. Miente. Ella alega que le quiere, no quiere hacerle mal, pero que no está enamorada.

Desde la discoteca en la que trabaja, Kiko Matamoros volvió a entrar algo más calmado pero igual de combativo que la pasada semana, a la defensiva y atacando. N había visto el polígrafo porque estaba en el cumpleaños de Fonsi Nieto, pero dijo que él tampoco volvería con Makoke aunque le pidiese perdón, lo que indica que él piensa que él también tendría que perdonarle algo. Asimismo, ha declarado que “yo también debería haberme separado hace diez años”.

Belén le comentó que está claro que le gusta vivir por encima de sus posibilidades y aparentar una economía que no tiene, a lo que Kiko contestó “sí, de la que se han beneficiado ella y sus hijos… que vendan el Panamera – modelo de Porsche- ” a lo que Makoke replicó que Javi se lo había comprado con su dinero, contestando Kiko “sí, a mi costa, sostenido por mí yo también me lo compro”.

Sobre el temor de Makoke a que él comience una guerra contra ella, la respuesta de Kiko ha sido “pues que no tire piedras” a lo que ella contestó preguntándole qué piedras ha tirado, porque la realidad es que Makoke no ha hablado realmente mal de su ya ex marido, de hecho, todo lo que ha contado ya lo sabíamos, incluso por él mismo.

A Kiko le sentó muy mal enterarse de que Makoke le había llamado “chulo” durante la entrevista y que había dicho que le daba asco, pero es que, como bien dice Makoke, la cosa no fue así exactamente. Jorge Javier le preguntó si Kiko era un chulo y ella contestó que a la vista de su actitud, sí lo era un poco. Y en ningún momento dijo que le diera asco, sino que le daba asco la situación que habían vivido.

Kiko niega haber infravalorado culturalmente a Makoke, pero afirma que puede que ella no se haya sentido, en ocasiones, a la altura de las circunstancias”. Para terminar, dijo que se concilia muy bien el respeto a su hija con sentarse en el Deluxe. Poco después, ella recibía un mensaje de la joven diciéndole que la quería mucho.

En resumen, Makoke está mejorando mucho su imagen respecto a la que muchos tenían sobre ella, porque sus declaraciones están dentro de lo correcto e incluso de los respetuoso hacia su ya ex marido, simplemente señalando hechos que le han dolido, mientras que Kiko Matamoros está combativo, sarcástico e hiriente en todas sus intervenciones.

Comentar

Comentarios