A pesar de lo que pueda parecer, y de lo que ha contado en el polígrafo, Omar ha declarado que Isa Pantoja y él no son novios. 

Omar ha querido dejar claro que no ha vetado ninguna pregunta en el polígrafo y la dirección del programa lo ha confirmado.

La verdad es que no era fácil concentrarse en el polígrafo de Omar porque los ojos se iban sin querer hacia los pantalones imposibles de Gustavo González.

¿Te acercaste a Chabelita sólo para relanzar tu carrera musical? No. Dice la verdad.  Dice que la que acercó a él fue ella que estuvo meses mandándole mensajes. Asegura además que ella no medió para que entrase en GH VIP, que se lo ofrecieron de manera independiente.

¿Te has compinchado con Kiko Rivera para reconquistar a Chabelita a espaldas de Isabel Pantoja? No. El polígrafo dice que miente. Sin embargo, Omar asegura que con Kiko sólo ha hablado de proyectos musicales que podrían incluir un videoclip protagonizado por Chabelita.

¿Te ha dicho Kiko Rivera delante de su hermana, que eres el novio que más le gusta de los que ha tenido? Sí. Dice la verdad. Rafa Mora asegura que Kiko Rivera le ha dado cobertura muchas veces a su hermana para que pudiese estar con sus parejas, y que prefiere a Omar porque sabe que no va por su dinero porque tiene su trabajo.

¿Es cierto que hace unos días, Chabelita y tú os besáistes durante una comida junto a Kiko Rivera? No. Miente. Pero ha reconocido que después, en su casa, sí se besaron. Omar dice que Kiko Rivera les dijo que le gustaría que estuviesen juntos, y que ellos contestaron “lo vamos viendo”.

¿Es cierto que tienes una novia desde hace más de un año? No. Dice la verdad. Pero, Gustavo González insiste en ello, que la chica se llama Lola y que la ha visto incluso después de salir de GH VIP. La familia de Lola está tan contenta con la relación que su hermana le ha quitado el móvil para que no pueda comunicarse con él. Además, Gustavo asegura que Omar se ha enfrentado a la fuente que cree que le ha pasado la noticia. Omar le ha contestado que su fuente “está seca” y que le presente a la chica.

¿Has mantenido relaciones sexuales con Chabelita después de salir de GH VIP y lo ocultáis por miedo a su madre? No. Miente.

¿Has tenido relaciones sexuales con Chabelita en Cantora?  No. Miente. Belén Esteban dice que le va a sentar muy mal a una persona porque le va a parecer una falta de respeto. Omar, riendo, ha “asegurado” que respeta mucho a Isabel Pantoja y que nunca haría eso en su casa.

¿Tenias relaciones sexuales con Chabelita varias veces al día cuando eráis pareja? Sí. Dice la verdad.

¿Te ha hablado mal Chabelita de su madre en alguna ocasión? No. Miente. Asegura Omar que no le contaba muchas cosas de su madre, sí que le decía que a su madre no le gustaba él y que cada vez están más unidas. De hecho, en sus palabras, apoyaba más a su madre que a Dulce.

¿Es Chabelita una fiera en la cama? Sí. Dice la verdad. Omar dice que si lo ha dicho es porque ella misma lo ha reconocido. Belén Esteban recibe un mensaje de alguien que no es Anabel Pantoja, asegurando que es mentira lo de Cantora, que Omar nunca ha dormido alllí, que ha estado dos veces y no ha habido tiempo real porque ella cuando va a Cantora siempre está su madre.

¿Fue infiel Chabelita al padre de su hijo contigo? No. Miente. Ahora entendemos porque no se ponían de acuerdo en la fecha de inicio de su relación. Omar confirma que Chabelita no quiere decir cuándo comenzaron para que no se sepa que fue infiel a Alberto Isla.

¿Te ha dicho Chabelita que estaba harta de Dulce? No. Dice la verdad. Belén Esteban ha vuelto a recibir un mensaje asegurando que Chabelita está enfadada con lo que está diciendo Omar, porque es peor dar a entender que decir las cosas, y porque creía que Omar era diferente y que no iba a prestarse a estas cosas.

¿En alguna ocasión te has sentido manipulado por Chabelita? No. Miente. Sin embargo, Omar no recuerda haberse sentido así. Según la dirección del programa, esta pregunta ha partido de él, algo que Omar ha negado muy molesto.

¿Techi te atrae más sexualmente que Chabelita? No. Miente. Rafa Mora dice que, conociéndola, esto le ha hecho mucho daño a Isa. Omar dice que es feo hablar de esto.

¿Le has preguntado a Chabelita si su pene es más pequeño que el de el hermano de Techi? Sí. Verdad. “Ella me contestó que yo la tenía más grande”.

¿Usaste algún tipo de protección en tus relaciones sexuales con Techi en GH VIP? No. Dice la verdad. Asegura que no sabía que había preservativos en el reality y reconoce que ha hecho mal.

¿Has mantenido relaciones sexuales con más de dos concursantes de la actual edición de GH VIP? No. Miente. Dice que conoce a Aurah de antes del concurso, pero no ha soltado prenda. Pero sí cree que Asraf se sentía atraído por él. Gustavo González ha terciado asegurando que la otra concursante es Aurah y que él se lo había contado a unos amigos.

¿Has tenido contacto con grupos señalados por la Policía? Sí. Dice la verdad. Matiza que nunca lo ha negado, que su barrio es conflictivo, que allí se conocen todos y él se lleva bien con todo el mundo.

¿Te has gastado más de diez mil euros en ropa de firma desde que saliste de GH VIP? Sí. Dice la verdad. Siempre consulta sus estilismos con Anne, una mujer a la que ha querido mucho pero que ya no está con ella.

¿Te consta que Chabelita te ha sido infiel? No.Miente. Sobre las fotos de Matalascañas, dice que le gustaría encontrarse con los que hicieron la foto porque él entiende que se estaban aprovechando de ella, aunque bien es verdad que Isa no debería de haber estado ahí teniendo novio.

¿Has sido infiel a Chabelita? No. Miente. Matiza que omitía cosas que sucedían en los videoclips que grababa para no hacer daño a Chabelita.

¿Has estado enamorado de Chabelita? No. Dice la verdad. Es algo que ambos han dicho en varias ocasiones.

Gema González ha contado que Omar tuvo una discusión telefónica con Isa a causa de este polígrafo, y que él le juró y perjuró que no iba a haber preguntas sobre su familia, sobre intimidades. “Chabelita tiene ahora la sensación de que te has aprovechado de ella, que al final ibas a por la pasta, y que posiblemente después de esto sus opciones como pareja son nulas”.

Omar dice que ella ha hecho su Deluxe, y que también ha hablado de él. “Yo no me aprovecho de nadie, y si ella dice que me he aprovechado yo también puedo decirlo al contrario”. María Patiño ha contado que, durante la publicidad, Omar ha dicho que le encantaría “despotricar con claridad” pero que no puede, que se siente entre la espada y la pared. La verdad es que, con lo gracioso que es, tras los mensajes de Chabelita, la seriedad se ha adueñado de su rostro.

Momentos después, Chabelita se ha pronunciado a través de un mensaje que leyó María Patiño “No estoy viendo el programa pero sí que me llegan preguntas y respuestas y estoy un poco molesta porque hay cosas que no son verdad, cosas que hasta él mismo dice que son mentira. En cuanto a Omar, no tengo nada que decir ya, ni bueno ni malo, me lo reservo para mí”.

Personalmente, nunca comprenderé que los directamente aludidos no vean los programas. Como bien dice Lydia Lozano, es mejor verlo a que te lo cuenten. Salvo que lo copien todo textualmente, las informaciones de terceros pueden contaminarse o malinterpretarse.

Omar ha respondido que “Hay que ser más real en esta vida y más honestos. Tú no puedes coger y sentarte en un sitio y decir lo que te da la gana y luego si tu pareja se sienta querer decir que es que ya no tenemos nada más que hablar (…) Tampoco se tiene que hacer la mártir, tú también estás negociando para venir y muchas cosas. Mientras yo venga aquí a hablar y hable bien y no te falte a ti el respeto ni a tu familia, creo que yo estoy en todo mi derecho de venir aquí”.

Rafa Mora ha contado que Chabelita y Anuar, el hermano de Asraf, estuvieron de fiesta y que según gente de allí, acabaron besándose. Belén Esteban, que coincidió con Chabelita en el mismo sitio, ha terciado asegurando que no vio nada especial entre ellos y que lo que ella sabe es que se dieron un abrazo. Lo fuerte es que Anuar lo niega en público y lo cuenta en privado, de hecho, se lo ha filtrado a Gustavo González y Omar lo ha escuchado.

Comentar

Comentarios