Dulce Delapiedra, la que fuese niñera de Chabelita Pantoja, se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe.

Mucho más tranquila que la pasada semana, Dulce ha comenzado su polígrafo anunciando que si recibe demandas por parte de Isabel Pantoja, ella también la demandará por decir que está mal de la cabeza. Niega tener ningún problema en ese sentido, aunque reconoce que por todas las situaciones que ha pasado ha tenido que tomar la misma medicación que tomaba la tonadillera.

La pasada semana, Dulce sufrió un ataque de ansiedad en Sábado Deluxe por el que tuvo que ser atendida. Sin embargo, Aneth, la amiga de Isa y de su madre, que estaba presente, comentó que era “puro teatro”. Precisamente de esta nueva amiga – que parece que “sustituye” a Celeste, presidenta del club de fans de la cantante y que se había convertido en su mano derecha, pero cuya relación con ella parece que se ha enfriado – Dulce dice que “Aneth va de Pantoja y durará 4 días, lo que le interese”. 

Dulce no recuerda haber firmado nunca un contrato de confidencialidad con Isabel Pantoja, pero sí que puede haberlo firmado sin ser consciente de ello. De lo que sí era consciente es de que la tonadillera la tenía en su testamento y la dejaba como tutora de su hija. Además, cuando viajaba, la dejaba al cargo de todo, papeles, llaves… sin duda, su confianza en Dulce era absoluta.

El polígrafo demostró que no le han devuelto a Dulce sus pertenencias, y que no mentía cuando afirmó que era ella la que iba a las reuniones del colegio de Chabelita y la llevaba a los médicos “tenía plena confianza en mí y se acomodó” y que también tenía que salir por las noches a buscar a Kiko cuando no había llegado a casa.

Dulce contó dos episodios realmente estremecedores, por no decir directamente crueles. Por un lado, durante todo el tiempo que ella estuvo de baja por un grave problema de espalda, la primera baja que se cogía en su vida, estuvo aislada en la habitación que compartía con Chabelita, sin que nadie fuese a preguntarle cómo estaba y tan sólo llevándole comida “de vez en cuando”.

El otro episodio sucedió durante el embarazo de Chabelita. Estando su madre en México grabando con Juan Gabriel, surgió una emergencia y Dulce tenía el coche estropeado. Pues, no le dejaron el coche de la casa, ni mostraron ningún interés en lo que le sucedía a Chabelita, más bien al contrario, según puntualizó Antonio Rossi. Así que Dulce tuvo que llevarla a Urgencias en su coche averiado.

Si esto es cierto en su totalidad, no nos extraña que, cuando Chelo García Cortés dice que Chabelita es “manipuladora y fría” Dulce responda “¿Fría? tenía que estar congelada”.

El polígrafo ha confirmado que nunca se ha sentido atraída por Isabel Pantoja, pero recuerda que cuando entró en la familia Pantoja, era admiradora de Agustín “pero eso sin conocerlo, cuando lo conoces, ya no”.

Dulce también ha sido sincera al reconocer que tiene miedo de que Chabelita la eche de su vida si se reconcilia con la tonadillera, pero que estaría dispuesta a alejarse para siempre de ella si es por estar con su madre. De hecho, cuando ésta fue expulsada de GH VIP renunció a pasar la noche con ella y le dejó ir con Aneth con la esperanza de que Isabel Pantoja se acercase a ver a su hija. “Yo quiero que mi niña esté con ella”.

Precisamente ésta es la clave de todo. Lo que quiere Chabelita es vivir con su madre y con su hijo en Madrid, pero sólo con ellos, no con el resto de la familia de su madre. Pero, como apostilló Gema López: “¿Estaría dispuesta Isabel Pantoja a renunciar al resto de su familia por su hija? Pues, bien, Antonio Rossi y Belén Esteban puede que hayan dado en el clavo al comentar que “cuando pase algo, puede que sí”. Refiriéndose, claramente, a la desaparición del miembro más mayor de la familia.

Comentar

Comentarios