Una Raquel Mosquera más segura de sí misma que nunca, aunque tan cordial como siempre, se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe.

En un principio, la peluquera vetó a Belén Rodríguez en la entrevista, justificando su decisión en que esta periodista, además de interrumpirla, la ha humillado y faltado al respeto. Finalmente, aceptó su presencia, pero no dudó en acusarla de no tener credibilidad, a lo que Belén respondió que eso sólo lo decía porque era amiga de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera niega que arrastrase a Pedro Carrasco a hacer cosas – como montajes para revistas- de las que hoy en día el boxeador no se sentiría orgulloso. Todo lo contrario, asegura que su marido tenía 26 años más que ella y era el que llevaba la voz cantante, algo que confirmó el periodista Diego Arrabal “se hacía lo que Pedro decía” asegura.

Apostilló Raquel Mosquera que Pedro Carrasco era una excelente persona pero que “no era gilip… así que si estuvo tantos años conmigo es que algo vería en mí”.

Ya entrando en materia, el polígrafo demostró que Raquel cree que Rocío Carrasco tiene “amistades muy importantes” para que la protejan en televisión.

A sus padres les preocupaba mucho que Rocío Carrasco se convirtiese en una famosa “sin oficio ni beneficio” viviendo de las exclusivas. Asegura Raquel que Pedro se lo decía a su hija, pero que la respuesta de ésta prefiere guardársela.

Cree la peluquera que Antonio David no tiene responsabilidad alguna en el alejamiento de sus hijos de su madre, pero sí cree en la influencia de Fidel Albiac en el alejamiento de Rocío de toda su familia.

Raquel no ha recibido de momento ninguna demanda por parte de Rocío Carrasco, y el polígrafo determinó que tiene un as en la manga que la protegería en ese caso. Añadió que no era un as, eran muchas cosas, y Belén replicó que la demanda va a llegar seguro. Víctor Sandoval advirtió a Belén que a Rocío no le convenía hacerlo “porque yo sé las cosas que sabe Raquel”.

El polígrafo determinó que en algún momento, Raquel se planteó demandar a Rocío Carrasco porque considera que se aprovechó de su enfermedad mental, que pasaba por uno de sus momentos más agudos, en el reparto de la herencia de Pedro Carrasco. Pero, actualmente, no tiene intención de ir más allá

Desmintió que Gloria Camila le hubiese dicho que jamás perdonaría a su hermana “no tengo una relación tan estrecha con ella como para que me cuente algo así” pero sin embargo sí confirmó que Rocío Flores le había reconocido que testificará a favor de su padre en el juicio por la querella que interpuso contra él Rocío Carrasco.

En temas más ligeros, no le consta que José Ortega Cano, con el que tiene una buena relación y al que vio recientemente en un programa de televisión, se haya sometido a ningún retoque estético, aunque señala que es un hombre muy coqueto. Confirmó también que, hasta el momento, no había recibido una invitación a su boda, pero que de ser así, iría encantada.

Para finalizar, se determinó que Raquel se ve capacitada para ser colaboradora de Sálvame, pero no a costa de que otro se quedé sin sillón.

Comentar

Comentarios