Lástima que parece que sólo son amigos, porque éste sí parece un buen partido y además a la propia Rosa López no le disgustaría en absoluto.

Nada más abrir la revista Pronto y ver el BMW descapotable con el que este joven fue a buscar a la cantante, ya se le caen a una los palos del sombrajo.

Resulta que Rosa lo llama “su hermanito” aunque admite que sería su prototipo de hombre. Bueno, pues si visitas su web, descubres al que parece descendiente de Leonardo Da Vinci.

Para empezar, comparte con Rosa que también canta, y además compone y toca nueve instrumentos y que ella se ha apuntado a su método revolucionario llamado “8belts” que promete a sus alumnos aprender idiomas on line en sólo ocho meses, y cuya eficiacia ha podido comprobar el mismísimo Pablo Motos, que superó el reto de mantener una conversación con un chino nativo tras ese tiempo.

Pero, éste es sólo el aperitivo del impresionante curriculum de este gallego, ya que posee cinco títulos universitarios, domina nueve idiomas, ha sido actor de cine y televisión… y agárrense porque ahora viene lo mejor: con 20 años fue intérprete para el FBI, ha trabajado en el Senado de EEUU y en la ONU, y ha sido traductor simultáneo de Barack Obama. Al menos, esto es lo que pone en su web.

Además, ha dado más de 200 charlas motivacionales por todo el mundo y a este respecto ha escrito dos libros, el primero “Los 88 peldaños del éxito” prologado por Pablo Motos – que ha dicho de Anxo que ha nacido para cambiar el mundo” y “La inteligencia del éxito” éste elogiado por personalidades como Antonio Garrigues Walker. Y no le han faltado reconocimientos como el Premio Emprendedor Revelación 2015.

En esos libros, se nos dan claves para alcanzar el éxito, y que podrían resumirse en uno de los lemas de este hombre del Renacimiento: “el enemigo de la vida no es la muerte sino el desaprovechamiento”.

Precisamente en El Hormiguero Rosa López desmintió que Anxo fuese su nueva pareja, señalándolo como “un grandísimo amigo” aunque reconociendo que le gustaría un hombre como él “inteligente, que te aporte, que tenga sentido del humor, que hable mucho… Aprender de ellos. También me enamora que sean rápidos de mente” ha declarado.

Se nos olvidaba mencionar que Rosa y Anxo han cantado juntos en la Televisión Gallega TVG, y más de una vez.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios