Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha cumplido su mayoría de edad y la revista Lecturas la lleva por primera vez a su portada.

No se trata de ninguna entrevista, pero en el reportaje podemos ver muchas fotos de la infancia y la adolescencia de Andrea. Fotos con su padre, con su madre, con sus hermanos, Julia y Jesús Alejandro Janeiro Campanario, que por cierto ya tienen 14 y 10 años respectivamente, con Mª José Campanario, las fotos de su comunión… aderezadas con un texto en el que se resume todo lo acontecido desde su nacimiento.

Andrea es una estudiante brillante y una joven responsable y tranquila de la que se dice que tiene enormes capacidades comunicativas. Quizá por eso, se ha decantado por la carrera de Comunicación, que estudiará en Londres a partir de este curso. Parece que sus aptitudes y su vocación van a llevarla por el camino de la radio, algo que agradecemos todos los que amamos este medio, todo lo que sea asegurar su futuro con nuevos profesionales es más que bienvenido.

De momento, este viernes podrá disfrutar de una espectacular fiesta que le ha preparado su madre en la discoteca Kapital.

No vamos a negar que muchos estábamos esperando esta mayoría de edad con especial interés recordando las declaraciones de su padre en la que afirmaba que cuando Andrea cumpliera los 18 años, iba a tener una conversación con su hija en la que le explicaría muchas cosas, como las razones de su supuesto desapego hacia ella. Aseguraba Jesús que entonces Andrea “entendería muchas cosas”.

La mayoría de los medios digitales dedican este jueves un buen espacio a mostrar fotografías y escribir semblanzas de Andrea Janeiro. Sirvan como ejemplo los reportajes de Vanitatis y Hola.com

¿Se producirá esa conversación entre padre e hija? ¿Hablará Andrea en algún medio antes de marchar a estudiar fuera?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios