Nuevo bombazo de El Programa del Verano: el amigo peruano de Chabelita asegura que ésta le pidió que no hablase porque estaba embarazada.

¿Recuerdan cuando dos populares conductores de televisión de Perú anunciaron en Sábado Deluxe que Chabelita había conocido en su visita a su país natal, a un joven que le “había movido el suelo bajo sus pies”?

En su momento, no se le dio demasiada importancia al comentario porque no parecía que hubiese habido algo más allá de un beso y en ese momento, aunque casados legalmente, Chabelita y Alejandro Albalá no estaban juntos.

Pero, el asunto ha cobrado una importancia imprevista porque el joven que fue capaz de provocar un movimiento sísmico que sólo sintió Chabelita, se ha decidido a contar su historia con ella y es bastante más jugosa de lo que parecía en un principio.

Asaad, que así se llama este chico de padre libanés, ha contado desde Perú que se conocieron en la discoteca en la que trabaja, tras el concierto de Isabel Pantoja en Lima. Fue ella la que tomó la iniciativa, incluso le robó un beso, y se intercambiaron los números de teléfono. Chabelita le propuso que viajase a España pero Asaad le dijo que no podía, así que quedó en volver a Perú.

Después, mantuvieron el coqueteo mediante llamadas y WhatsApp – asegura tener pruebas de todo-  aunque estos últimos no se los mandaba directamente Chabelita, sino que lo hacía a través de una amiga. El periodista Antonio Rossi ha tenido acceso a esos WhatsApp y de ellos se desprende que se buscaba que Alejandro Albalá no se enterase de nada.

Asaad asegura que el viaje de Chabelita estaba planeado para que estuvieran juntos, así que se sorprendió mucho cuando vio que venía a la discoteca con Alejandro, aunque señala que en ningún momento vio entre ellos una relación normal de pareja “estaban cada uno por su lado” y no se lo presentó como su novio.

Este viaje fue el que hizo Chabelita para intervenir en un programa de la televisión peruana, y allí llegó con Alejandro Albalá de nuevo como pareja.

Entonces, llegó el testimonio más revelador de Asaad: esa noche, unas amigas entretuvieron a Alejandro mientras Chabelita y él se encerraban en el baño donde “pasó algo que no debió pasar, porque estaba su novio allí. Fue muy conchudo, pero no quiero entrar en detalles porque me parece inadecuado”.

Asegura que no se enamoró de ella, que sólo era un ligue, pero que habían quedado en que vendría a España para la Feria de Málaga, en estas fechas.

Joaquín Prat, conductor de El Programa del Verano, aclaró tras consultar en el móvil que “conchudo” significa en América Latina “persona que actúa con desverguenza, descaro o falta de respeto”.

Desde entonces, Asaad no ha vuelto a hablar con ella directamente, sólo mediante terceras personas. Comenzó a recibir presiones del entorno de Chabelita para que no hablase. En uno de esos mensajes, siempre por persona interpuesta, se le pedía que no contase nada “está embarazada y vas a destruir una familia”.

Remitiendose a esto, Kiko Hernández estaba en lo cierto cuando anunció que la hija de Isabel Pantoja podía estar esperando un hijo.

Asaad se cansó de tanta presión “me molestaron tanto que me dieron cólera y estoy dispuesto a contar la verdad”.

El periodista Pepe del Real ha podido hablar con el matrimonio – han retirado la demanda de divorcio – y aseguran estar juntos y felices, ya que Alejandro no da ninguna credibilidad al testimonio de Asaad, afirmando que no se separó de Chabelita en toda la noche y que este chico lo único que busca es dinero.

Sin embargo, en El Programa del Verano, aseguran que Asaad no ha cobrado por sus declaraciones.

En cuanto a Chabelita, le ha dicho a Pepe del Real que “este chico se lo ha inventado todo”, que nunca se sintió atraída pro él y que sólo wasapeó con él un par de semanas después de conocerlo. A este respecto, Antonio Rossi ha señalado que ha visto un WhatsApp de Chabelita a Asaad del 7 de julio.

Sí le ha molestado mucho a la joven que Asaad haya hablado de un embarazo, y ha puesto la cuestión en manos de sus abogados.

¿Veremos a Asaad en un plató de televisión? ¿Será verdad lo que dice o sólo busca fama? ¿Acabará Chabelita admitiendo su infidelidad como ocurrió con Diego Amador?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios