La revista Hola publica esta semana una entrevista con la baronesa Thyssen, en la que explica que está esperando a que su hijo Borja se someta a una prueba de paternidad, algo que le dijo que haría antes de que Sacha naciese pero que, según la baronesa, no ha sido así.

A pesar que Borja asegura que ya se sometió a la prueba, con muestras recogidas por la propia Carmen, ésta insiste en que no vio ningún papel que certifique nada y que tiene que hacerse una prueba “legítima en todos los sentidos (…) creo que no se ha hecho una toma de prueba como es debido (…) han de seguir un camino, un proceso”.

Carmen está disgustada “Son disgustos que creo que no me los merezco, pienso que mi hijo debería cuidarme a mi un poco más (…) últimamente es difícil estar con él e incluso hablar, porque le llamo y no se pone, y hace ya mucho tiempo que no consigo estar con él a solas… por eso repito que creo que mi hijo debería ocuparse un poco más de su madre y menos de todas esas cosas que están saliendo a relucir”.

Carmen cuenta que le dijo a Borja que si se hace la prueba y Sacha es su hijo, le hará muy feliz ser su abuela “y si no fuese hijo tuyo pero tú lo quieres como tal, yo también lo querré como te quiero a ti”.  Es más, le encantaría hacer las paces con ellos “Pero hay que hacer la prueba, para no cerrar nada en falso”. Si se confirma que el hijo es de Borja, no tendría problema en pedirle disculpas “y a Blanca también”.

 Sobre Blanca Cuesta, asegura que al principio confiaba en ella “A Borja lo conoció cuando mi hijo tenía 17 años (…) al principio, confiaba en ella, si hubiese cuidado a mi hijo, si le hubiera hecho bien… pero de repente, vi que mi hijo no estaba cuidado como yo quería y me molestó bastante. Eso le dolería a cualquier madre como a mi me ha dolido”.

En todo caso, Carmen Cervera considera que todo esto es muy desagradable “Creo que estas cosas deben conservarse siempre en el ámbito de la familia y no derivarlas ni divulgarlas a la prensa”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios