La revista Hola publicaba esta semana en portada que Borja Thyssen se había sometido a una prueba de paternidad, presionado por su madre. Tanto la baronesa como Borja, lo han confirmado todo en el programa de Antena 3 Dónde estás corazón.
En unas breves declaraciones a la periodista María Patiño, la baronesa ha confirmado que ha presionado a su hijo para someterse a una prueba de paternidad. Preguntada por si tiene sospechas, responde que no quiere hablar nada de ese tema. Y asegura que no ha visto nada, ningún documento sobre prueba alguna.

Sin embargo, en declaraciones a Gema López, el hijo de Carmen Cervera sí dice haberse hecho una prueba de paternidad en octubre. La propia baronesa fue la que tomó las muestras de Borja y el pequeño Sacha y la prueba se hizo en Barcelona, pero Carmen no se quedó conforme.

Borja se sometió a la prueba “Para que mi madre se quedase tranquila y mirara con más cariño a su nieto”.  Pide a su madre que deje de ver fantasmas “y confíe en mí y en Blanca.  Y está dispuesto a someterse de nuevo a una prueba de ADN, de hecho, los abogados de las partes se han puesto de acuerdo para elegir un centro médico en Madrid, y el resultado se hará público.

Borja afirma que será la última vez que se somete a la prueba, y que si ha accedido es porque “No queremos que se vea privado del cariño de su abuela ni se vea, en un futuro, perjudicado economicamente.

Por cierto,  Borja no ha cobrado por estas declaraciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios