Podía haberlo dicho en un Deluxe, pero Antonio Rivera lo soltó tras conocer al pequeño Curro, hijo de su sobrino Francisco Rivera.

Antonio Rivera, hermano pequeño del desaparecido Paquirri, acudió al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde el 9 de enero había venido al mundo Francisco Rivera Montes, el primer hijo varón del matrimonio formado por Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes.

antonio-rivera

A la salida, no dudó en atender a los medios allí presentes, contando lo exultante que estaba su sobrino, reconociendo que el hecho de que sea niño “para él es muy grande”.

Sin embargo, al hablar de su sobrino Kiko, fue algo más irónico, refiriéndose a su participación en GH Dúo, aunque está viéndolo “el hombre está ahí, luchando por la vida (…) está simpático, está bien… ya tiene un poco de experiencia en el tema” declaró.

Pero, lo que no esperábamos es que hablase sobre Isabel Pantoja. Al igual que su sobrino Fran, ve inverosímil el supuesto robo en Cantora, afirmando que allí no se ha robado nunca. Vamos, que la tonadillera se lo ha inventado.

Pero, fue más allá. Coincide de nuevo con su sobrino en no olvidar que Isabel Pantoja tiene en su poder los objetos de Paquirri que pertenecen a Fran y Cayetano “lo que tiene que hacer ya esta señora es entregarlo todo, que cada uno coja lo suyo y todo el mundo contento y ya está”.

Recordemos que Fran Rivera declaró el pasado noviembre en Espejo Público de Antena 3, que cuando la Justicia obligó a Isabel a entregar las pertenencias de Paquirri, ella denunció un robo en Cantora, dándose la circunstancia de que solo robaron lo que les correspondía a Fran y Cayetano.

Contaba también Fran que en cierta ocasión, un trabajador de la finca le dijo que todos esos recuerdos sentimentales de su padre estaban abandonados en un cuarto, comidos por los ratones. Añadía el torero que tras la muerte de su padre no quiso volver a Cantora, porque Isabel Pantoja, delante de su padre, era una mujer maravillosa, pero era otra cuando él no estaba.

Comentar

Comentarios