Antonio David Flores no ha podido hablar más claro con respecto a su ex mujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco.

En el programa Corazón de TVE, hemos podido escuchar unas rotundas declaraciones de Antonio David Flores, en las que duda que la boda de su ex vaya a ser una ocasión para que ésta se reuna con su hija, Rocío Flores “Una persona con un poquito de cordura pensaría que la boda sería un buen momento para un acercamiento… pero lo que no es normal es que mi hija se enterara de que su madre se casaba por los medios de comunicación”.

Una boda que, para Antonio David, está motivada por la necesidad de dinero “la economía no se ha gestionado bien y de ahí la vuelta a la televisión”. Si no, no se entendería que consiguiese la nulidad matrimonial hace siete años tras solicitarla hace dieciseis, y no haya habido intenciones de boda hasta ahora.

Cree que un reencuentro entre madre e hija sería “un milagro” y  califica de situación, como poco, desmesurada, el hecho de que Rocío Carrasco lleve tres años sin saber nada de su hija, ni llamarla tan siquiera, aunque señala Antonio David que es para llamar poderosamente la atención que tampoco se hable con ningún miembro de su familia, y mira que la familia Carrasco-Mohedano y Ortega-Mohedano es bastante extensa.

¿Acabará hablando Rocío Carrasco para explicar su versión de todo esto? Aunque tampoco contestó a su tío Amador cuando se expresó en términos parecidos sobre ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios